Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 19:09 -

28 de septiembre de 2019

220 atletas locales componen la delegación de Bolívar que viaja a Mar del Plata

Luis Maria Huarte

Luís María Huarte, como coordinador de esta área, hablo con el astro deportivo al momento de despedir a los jóvenes que lograron clasificar a la etapa de final provincial de los juegos que como año se disputa en la ciudad costera.

Desde el domingo 29 hasta el miércoles 2

Huarte contó que en esta oportunidad viajan más de 200 atletas con los 16 deportes que lograron clasificar y en algunos de ellos hasta con 3 equipos, es por esto que se mostró sumamente satisfecho. “Estamos muy felices por el trabajo de las instituciones y profesores porque es la primera vez que se lleva tanta cantidad de deportistas” Dijo y aseguró que todos van muy preparados y con expectativas de tener buenos resultados y medallas.

Al mismo tiempo hizo un repaso de cómo podría armarse el cronograma de actividades para cada uno de los atletas y como es el avance de los mismos a medida que van pasando los días.

“Sabemos que hay muchas cosas en las que somos candidatos, pero no podemos guiarnos por años anteriores porque muchos equipos van cambiando y no saben como se han preparado para este momento, aunque son muchas las expectativas”

COMPARTIR: