Martes 23 de Junio de 2026

Hoy es Martes 23 de Junio de 2026 y son las 04:15 -

30 de septiembre de 2019

Un grupo de bolivarenses disfrutó de una salida turística por la vecina localidad de Hale

Visita a Hale

Con una fuerte apuesta al turismo social y local, la gestión municipal continúa generando actividades que permiten promover el turismo en todo el Partido de Bolívar.

El tour organizado por la Municipalidad, a través de la Dirección de Turismo, a cargo de Emilio Leonetti, llevó un contingente de 19 pasajeros a recorrer la vecina localidad, acompañados por el delegado municipal Hernán Urrutía.

El sol acompañó una linda tarde de paseo y de historia por Hale, en esta salida que se realizó en conmemoración del Día del Turismo, que se celebra cada año el 27 de septiembre.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

ATLETISMO
Wendy Lardo: “Largué tranquila, sin expectativas, no fui a buscar nada y se dio de poder quedarme con el podio”

Wendy Lardo: “Largué tranquila, sin expectativas, no fui a buscar nada y se dio de poder quedarme con el podio”

Para el móvil deportivo de RadioShow, Milanjo Villacorta conversó con la atleta Wendy Lardo, quien fue la ganadora de la carrera Cross Country organizada por el Colegio Nacional.
NOTA CON AUDIO
Yamile Berdesegar: “La verdad que excelente, con gran participación de atletas, y muy contentos porque nos tocó también un hermoso día, y se dio una hermosa jornada”

Yamile Berdesegar: “La verdad que excelente, con gran participación de atletas, y muy contentos porque nos tocó también un hermoso día, y se dio una hermosa jornada”

La sexta edición del Cross Countru de EcoArte del Colegio Nacional, se realizó este sábado 20 de junio, con excelente participación y ya quedando dentro del esquema de la Dirección de Deportes, en la agenda de competencias anuales. FM 10 Radio Ciudad, dialogó con la docente Yamile Berdesegar, para hacer un balance de lo actuado.-
Accidentes de Tránsito
Dos motocilistas fueron asistidos por el 107 Emergencias y trasladados al Capredoni por prevención, tras una colisión con un auto

Dos motocilistas fueron asistidos por el 107 Emergencias y trasladados al Capredoni por prevención, tras una colisión con un auto

El accidente sucedió este lunes al mediodía, en inmediaciones de la intersección de calle Edison y Avenida General Paz, cuando el condcutor de una moto y la conductora de un auto, coincidieron en tiempo y espacio.-