Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 23:13 -

30 de septiembre de 2019

Balonpie goleo, pero no le alcanzó para clasificar al Petit

Balonpie

Balompié recibió en su cancha del predio de Club Alem a Independiente de Mones Cazón para enfrentar un partido que debía ganar o ganar si quería seguir soñando con clasificar al Petit torneo.

El resultado fue 4 a 1 para el local

Con un buen primer tiempo dominando la pelota y el juego a su favor, el local consiguió su primer gol de un tiro de esquina y cabezazo limpio de Beto Kunz, dándole la ventaja a los dirigidos por Panaro, DT que pedía movilidad y rapidez en el juego.

El DT pedía movilidad y rapidez en el juego y sucedió lo no que esperaba Balonpie que desde la mitad de la cancha tomo la pelota Matías Alcaraz y viendo adelantado a Aranas, por arria de él con un remate fuerte coloco el 1 a 1 del partido ya cerrando la primera etapa a los 45 minutos.

El segundo tiempo el técnico del visitante pedía que marcaran más; después del empate parecía otro partido, el ingreso de Molina en Balonpie intentaba darle movilidad al juego y a los 4 minutos tomo una pelota el vasco Guerricagoitia de izquierda a derecha tiro el balón que ingreso en el segundo palo y gol de diferencia para el 2 a 1 a favor del local.

Luego de este gol un más tranquilo Balonpie siguió jugando, Mones Cazón peleaba con la pelota, pero no tenía jugadas que llegaran al área.

A los 12 minutos en otra gran jugada le entregaron a la pelota a Facundo Sierra quien venía con un buen primer tiempo y con una escapada por derecha y entrando al área remató fuerte para el tercer gol del partido que le da otro respiro a Balonpie

Panaro realizó otros cambios, ingreso Klemenco para dar una mano en defensa se retiró Chimango Gutiérrez muy aplaudido y luego hizo el ingreso Jeremías García saliendo Iriarte y fue este último cambio el que tuvo su premio con un gol tras una linda jugada después de un centro rápido y fuerte de Sierra y desde abajo del arco llego el cuarto y definitivo gol.

Panaro solo pensaba en clasificar, pero el triunfo de Estudiantes lo dejo en el camino sin entrar al petit torneo.

COMPARTIR: