Lunes 6 de Abril de 2020

Hoy es Lunes 6 de Abril de 2020 y son las 13:58 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

  • 17.7º
  • Soleado
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

30 de septiembre de 2019

Operativos de control y detenciones por disturbios en la vía pública

Este informe de prensa de la comisaría local informa sobre los hechos sucedidos durante el fin de semana en nuestra ciudad.

Domingo 29

 

Siendo las 20.05 hs se recepciona llamado al 911 avisando que personas del sexo masculino estaban gritando y peleando en calle Alberti del Barrio Casariego. Al llegar el personal policial al lugar corrobora que dos hombres se encontraban en aparente estado ebriedad, ocasionando disturbios en vía pública y al ver a los uniformados los incitan a la pelea y golpean sin llegar a lesionarlos.

Por todo lo expuesto se procede a la detención, de ambos sujetos los cuales son trasladados al asiento de la Seccional Policial y luego de cumplimentar los recaudos legales recuperan su libertad.

A raíz de esto se iniciaron actuaciones contravencionales por Infracción a los Artículos 35, 38, 72 y 74 inciso A de la Ley 8031, con injerencia del Sr. Juez de Paz Letrado de Bolívar a cargo Dr. Atilio Franco.

 

Domingo 29

 

Siendo las 02.00 y luego de haber recibido un llamado telefónico al 911, donde manifiestan que una persona del sexo masculino se encontraba alterada gritando alterando orden público del lugar;  efectivos policiales concurren a Castelli y Tres de Febrero,  donde efectivamente un  sujeto del sexo masculino, se encontraba en aparente estado ebriedad, ocasionando disturbios en vía pública y al ver a los uniformados, comienza a incitarlos a la pelea.

Ante todo lo expuesto se procede a su detención de este sujeto al asiento de la Seccional Policial y luego de cumplimentar los recaudos legales recupera su libertad.

Se iniciaron actuaciones contravencionales por Infracción a los Artículos 35,  72 y 74 inciso A de la Ley 8031, con injerencia del Sr. Juez de Paz Letrado de Bolívar a cargo Dr. Atilio Franco.

 

Operativo de nocturnidad

Durante todo el fin de semana se realizaron recorridas y operativos interceptación vehicular dentro de la jurisdicción a fin de prevenir hechos delictuales en general,  y es durante el transcurso de estos operativos que personal policial esta Seccional, procedió  a labrar varias infracciones de tránsito, arrojando en alguna de ellas el secuestro de rodado en el que circulaban, por carecer los conductores de la documentación para circular.

En estos hechos se da intervención al Juzgado de Faltas Municipal de Bolívar a cargo Dr. Franco Canepare.

 

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas