30 de septiembre de 2019

Elías Córdoba nominado a Mejor Actor Protagónico de Comedia en Teatro para los premios Notirey 2019

Elias Cordoba

Actor bolivarense que hoy se encuentra siendo parte del elenco de “5 gays.com, despedida de soltero” por tercer año consecutivo, contó cómo está viviendo este gran momento de su vida personal y su carrera.


Nominado por la obra Stalker de Juan Paya

Los premios Notirey elijen a las mejores alternativas del año tanto en televisión como en teatro y la música. Los ganadores son elegidos por el público, que votará via internet, en cada una de las ternas por su candidato favorito, y luego por la estatuilla mayor: El Notirey de ORO.Es un premio que se trasmite por radio, hay mucha prensa que va a ver las obras independientemente del tipo de teatro que se haga, hay muchas obras incluso del under y el teatro independiente” Dijo.

En cuanto a la metodología de la votación contó que se debe ingresar por la web a premios Notirey 2019 y buscar la terna y para que sea candidato a ganar el Oro debe hacerse mediante la red social Instagram haciendo mención al premio, a quien lo entrega y a quien votan. "El link para votar es https://notirey.com.ar/2019/09/03/18052/premios-notirey-2019-a-votar-por-tus-nominados-favoritos/"

Hablando más de lleno sobre su vida actual contó que su pasión por la actuación y el teatro comenzó en su niñez cuando ingresó a Artecon en el año 96 y estuvo allí por al menos 6 años y luego en La Plata y Buenos se profesionalizándose en cine, bellas artes y teatro. “Por ahora no puedo vivir de esto, tengo mi centro de estética y peluquería, pero si puedo decir que tengo amigos y conocidos del medio que es algo que no quisiera perder” Dijo Elías con seguridad.

Hoy en día el actor está siendo representado por Cristhian Quiroga quien lo llevo a ser parte de 5 gays.com en calle Corrientes que ya lleva tres años en cartelera y fue quien le dio la posibilidad de tener diversas participaciones en TV como por ejemplo en Los Ricos No Piden Permiso, Quiero Vivir a Tu Lado, Mi Hermano es un Clon, Campanas en la Noche. “Tuve una primer audición cerrada para Disney, que es algo muy difícil de conseguir, y si bien siguen en proceso de selección es súper importante” Remarcó Córdoba asegurando también que “Me están llegando muchas propuestas pero al no poder vivir de esto hay que ver que elegís y priorizar”

Para cerrar aseguró que desde hace ya algún tiempo está tratando de ver si existe la posibilidad de traer a Bolívar la obra que hoy lo tiene como actor pero es un tanto complicado.

“No tengo más que agradecer a toda mi familia que me apoya incondicionalmente, ya no puedo pedirles más nada, me han dado todo y mas”

COMPARTIR: