1 de octubre de 2019

Viví la super semana de las artes en el DIAT

Nahuel Morante, Laura Rodriguez

María Laura Rodríguez y Nahuel Morante en conferencia de prensa presentaron la variada grilla de actividades propuestas desde el Dispositivo Integral de Abordaje Territorial y con las cuales se celebra desde ayer lunes la Semana de las Artes.


Durante la jornada del lunes, Esqueleto Rabioso escribió poesías en la cuenta de instagram @diatbolivar.

Laura destacó que estas jornadas tienen como énfasis ser una actividad promocional de las actividades culturales que se llevan a cabo en el Dispositivo y que sean vistos por personas que tengan o no que ver con el arte.

Nahuel por su parte contó en detalle como es la grilla de actividades que comenzaron en redes sociales desde la jornada del pasado lunes y como continuaran las mismas ya que se extenderá hasta el día viernes inclusive.

El martes 1 a las 11hs y a las 20hs, se podrá escuchar en la radio del DIAT el radioteatro de producción local “La Sangre que Canta”.

El miércoles 2 a las 18hs, en las instalaciones del DIAT se desarrollará una jornada de canto experimental. El jueves 3 a las 17 hs, se realizará un taller de dibujo y escritura de historietas. Y para terminar la semana, el viernes 4 a las 18hs habrá una jornada de cine debate donde se proyectará la película La Bailarina.

Se invita a toda la comunidad a participar de las actividades programadas libres y gratuitas que se desarrollarán en el edificio del DIAT, ubicado en Tierra del Fuego y Larregle, para más información comunicarse al teléfono 15480084.

COMPARTIR: