Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 08:34 -

2 de octubre de 2019

Pisano; ‘El gas transforma la calidad de vida de la gente y este programa apunta a no detenernos a pesar del momento económico que vivimos’

Gas en Barrio Club Argentino

Este martes, el intendente municipal Marcos Pisano, acompañado por los vecinos del barrio Club Argentino, encendieron la antorcha simbólica que da gas para 20 nuevas familias con la aplicación del Programa Gas Continuo.

“Estamos urbanizando barrios que parecían que no iban a tener la llegada del Estado”

Con un sencillo acto en la calle Bellomo del barrio Club Argentino, el intendente Marcos Pisano, junto a María Laura Rodríguez, encendió la antorcha que simboliza la llegada del servicio de Gas.

A través del Programa Municipal Gas Continuo se ejecutó la obra de ampliación de la red de gas de más de 925.70  metros de extensión de 50 mm y 717.90 metros de 90 mm en 20 domicilios.

El trabajo fue realizado por la cuadrilla de personal municipal especializada con matricula otorgada por ENARGAS para realizar este tipo de obras, que implica desde el armado de los expedientes técnicos hasta la ejecución de las mismas.

Todos los vecinos de barrio Club Argentino podrán disponer del servicio de gas en los próximos días, una vez cumplimentados la documentación requerida por la Dirección de Obras Públicas. “Al momento son más de 90 los frentistas que tendrán la posibilidad de hacer la conexión y ya tenemos 22 que pidieron la conexión” Dijo al respecto de esto y aseguró que es un aspecto muy favorable.

“Seguimos teniendo deuda con algunos vecinos y estamos trabajando para que próximamente puedan ser quienes viven en Barrio Pompeya los que accedan a este servicio que transforman a Bolívar en camino al desafío de la completa urbanización”

Es fundamental para la gestión del intendente Marcos Pisano continuar trabajando, atento a la demanda de cada barrio, para concretar a través de las diferentes áreas municipales el sueño de cada vecino/a, y mejorando la calidad de vida de la comunidad de Bolívar. “Cuando se pone el esfuerzo y el compromiso se logran estas cosas” Dijo y no pude dejar de expresar que seguirá luchando por el valor de las tarifas para que no sea imposible utilizar este gran servicio que hoy se les esta aportando.

“Tenemos dos tareas, la primera es seguir extendiendo la obra para darle acceso a todos los vecinos y por otro lado seguir con las gestiones para dejar las tarifas en la media salarial de los bolivarenses”

 

COMPARTIR: