Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 01:37 -

2 de octubre de 2019

Una motociclista y su acompañante fueron derivados al hospital local de manera preventiva tras impactar con un automóvil

Vehiculos Involucrados

El hecho sucedió a minutos antes de las 18 horas en la intersección de calle Las Heras y Coronel Heredia cuando se encontraron en tiempo y espacio un automóvil y una motocicleta.

Aparentemente sin golpes de gravedad

En el hecho se vieron involucrados un automóvil Peugeot 206 con dominio colocado DST 391 conducido por una femenina mayor de edad y una motocicleta Gilera 110cc con patente A029DKA en la que se trasladaba una femenina mayor de edad acompañada de un menor.

Según pudo saberse en cuanto a la mecánica del accidente el automóvil se movilizaba por prolongación Las Heras en sentido al ingreso al barrio y la motocicleta hacia lo propio por Coronel Heredia, al momento de coincidir en la mencionada intersección la conductora del vehículo de mayor porte hace una maniobra para evitar un impacto más brusco es que la motociclista golpea uno de los laterales del auto y cae a la cinta asfáltica junto a su acompañante.

Al lugar de los hechos llega una ambulancia de SAME a cargo de la Dra. Hoermann y una ambulancia del servicio de urgencias del hospital local a cargo del Dr. Gómez para trasladar tanto a la motociclista como al menor, que si bien alegaban encontrarse bien fueron derivados para corroborar el estado de ambos y una vez conocido el precario medico poder retirar los vehículos del lugar.

Trabajaron también en el lugar móvil de policía local, seguridad vial y defensa civil.

COMPARTIR: