Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 18:56 -

3 de octubre de 2019

Juan Carlos Cuscó: ‘La 14 aceptó lo que resolvimos y el partido se va a jugar este domingo’

Juan Carlos Cusco

Luego del incidente sucedido con la terna arbitral que dirigía los encuentros de La 14 y La 8 en la pasada fecha del torneo del Futbol Rural Recreativo, y que vio suspendido el partido que enfrentaba a las primeras divisiones se realizó la reunión de Delegados para determinar cómo se resolvía esta situación.

“El futbol rural es un lugar en donde puede entrar cualquiera y en este caso no se podía determinar la parcialidad del autor del hecho que generó la situación”

El secretario del Fútbol Rural Recreativodijo que si bien él había pensando que debía otorgarle los puntos a La 14 porque se presumía que quien estaba involucrado en el hecho era simpatizante de La 8, luego de analizar el informe del árbitr, este no expresa la parcialidad a la cual pertenece el sujeto, por lo tanto no se le pueden dar por perdidos los puntos a ninguno de los dos equipos. “Hay gente que va al futbol rural en forma circunstancial y al no cobrar entrada corremos esos riesgos” Dijo con firmeza.

El partido se jugará a las 15.30 horas del próximo día domingo postergando la totalidad de la fecha que debía jugarse, para el próximo 12 de octubre. que es lo que indica el reglamento.

 

COMPARTIR: