Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 22:30 -

4 de octubre de 2019

Gonzalo García Neira: ‘Somos un equipo que ha logrado formar un excelente grupo humano’

Gonzalo Neira

Contratistas se consagró como campeón del 2º torneo del futbol senior mayores de 48 años, luego de lo que fue un año muy movido en cuanto a la organización del mismo por la baja de los equipos que lo componía.

 “Por los cambios en cuanto a cantidad de equipos debió cambiarse la manera de definirse”

Neira contó que en esta oportunidad por los cambios producidos en la cantidad de equipos que son parte del torneo y tras reunirse los delegados se decidió que la definición se daría de la siguiente manera. “El 1º que clasifica pasa directo a la final y luego entre los 4 que quedan juegan los play off eliminatorios para definir quien juega la definición con el 1º que se disputara el próximo 20 de octubre” Explicó.

En este sentido agregó que los plays off que se juegan este próximo domingo 6 desde las 10.30 horas vera enfrentarse a Henderson vs Alem y a Argentinos Juniors SUEC con Club de Amigos, “Los ganadores de estos partidos se enfrentaran entre si para determinar quien juega la final con Contratistas” Relató Neira.

“Como todo este tipo de eventos del balance surgen cosas buenas y malas”

Haciendo referencia al análisis que se merece este campeonato no dudo en decir que no puede sentir que todo salió bien ya que hubo ciertos desencuentros que provocaron situaciones que no hubiesen deseado. “Entre las malas debemos hacernos responsables de las situaciones organizativas que se dieron y por eso pedimos disculpas a los jugadores, pero al mismo tiempo son cosas que nos ayudan a saber que debemos mejorar para la próxima” Dijo sin dudar al tiempo que aseguró que “Lo que se puede destacar de este torneo es la paridad que se ve en todos los equipos que lo juegan”

Asimismo, y hablando en particular de su equipo dijo que algunos ya los nombran como campeones, pero desde su punto de vista hoy son ganadores, y quieren ganar el 20 para poder decirse realmente campeones. “El desempeño del equipo ha sido relevante y de hecho lo demostramos siendo valla menos vencida gracias no solo al desempeño primordial del arquero sino del buen nivel del equipo” Cerró.

COMPARTIR: