Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 00:30 -

4 de octubre de 2019

Juan Carlos Moran recorrió la obra de la escuela N.º 502 acompañado de Fernando Álvarez de Celis

Moran, Alvarez Celis

El candidato a intendente por Juntos por el Cambio recibió en la ciudad a el Secretario de Obras Publicas de la Nación y juntos recorrieron la obra de la EEE y recibieron a los medios locales para anunciar las tareas que estarán realizando durante la jornada de hoy.

Moran: “Es un edifico que ha quedado hermosa y será para uso de una institución que realmente se lo merece”

Como el mismo Moran lo dijera con emoción, esto es un hecho sumamente importante, ya que el secretario supervisara una obra finalizada, la cual fue realizada durante la actual gestión nacional. “Es una supervisión de rutina que se realiza antes de la entrega provisoria al ministerio de educación de la provincia” Explicó.

“Esto viene de una historia lejana, pensada por Alicia March e Isidora Laso, seguido por las distintas gestiones radicales que también impulsaron el proyecto el cual finalmente fue elevado por Eduardo Bucca, que logró el financiamiento nacional y nosotros en mi etapa de subsecretario de interior trabajando en conjunto con el equipo de Fernando Álvarez de Celis y el equipo de Rogelio Frigerio pudimos gestionarlo y llegar a esta etapa de ver el edificio finalizado”

Álvarez de Celis: ‘Lo importante de esto es que la ejecución nacional ha sido espectacular”

Sabiendo que desde hacia más de un año y medio estaban esperando que se pudiera hacer, y remarcando que solo resta la colocación externa de la obra de gas, dijo sin dudar que el edificio ya esta preparado para que la institución pueda comenzar a utilizar las instalaciones del nuevo establecimiento. “Estamos en condiciones de hacer la entrega provisoria, pero hasta tanto el municipio no haga la conexión externa de gas no puede hacerse nada más” explicó al respecto el secretario y dijo que luego de haber hablado se espera que en no más de 15 días debería estar terminado.

“El que va a recibir y manejar este establecimiento es el consejo escolar de la ciudad” Explicó y remarcó nuevamente que no se pueden mudar hasta tanto no este la obra de gas finalizada.

COMPARTIR: