Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 11:34 -

4 de octubre de 2019

El músico Sergio Feferovich brindó dos charlas en el CRUB

Feferovich en el CRUB

Este jueves, en el marco del Proyecto Preparatoria que se desarrolla en el Centro Regional Universitario, Bolívar se dio el lujo de recibir al reconocido organizador de charlas TED en Argentina, Dr. en Música y profesor Sergio Feferovich.

En el marco del proyecto preparatoria

Por la mañana, brindó una charla para estudiantes de nivel secundario de todo el Partido de Bolívar y por la tarde, con un importante marco de público que se convocó en el CRUB, la iniciativa se realizó abierta a la comunidad en general.

Sergio Feferovich propuso a través de “La música de las ideas”, utilizar justamente la música como un pretexto para despertar ideas y contextos en el cual aplicarlas. Con charlas dinámicas y divertidas ilustró con su piano y el sentido del humor, en ambas presentaciones que convocó público diferente, la importancia de reflexionar sobre la aparición y difusión de las ideas propias y ajenas.

El intendente municipal Marcos Pisano, acompañado por María Laura Rodríguez, recibió a Feferovich teniendo en cuenta el importante aporte cultural que significó su grata presencia en la localidad, por su importante curriculum y trayectoria.

Al terminar su presentación, Feferovich recibió un presente de parte del intendente Pisano. Luego, el público presente se sacó fotos con el músico que busca con sus charlas incentivar la reflexión y fortalecer el desarrollo de cada individuo.

COMPARTIR: