Jueves 26 de Marzo de 2026

Hoy es Jueves 26 de Marzo de 2026 y son las 06:18 -

4 de octubre de 2019

La Municipalidad le realizó un sentido homenaje a César ‘Gallego’ Pérez

Homenaje a Gallego Perez

En el marco de las actividades que se llevaron a cabo por la Semana de la No Discriminación, la Dirección de Discapacidad, a cargo de Guillermina Moroni, organizó un emotivo homenaje al bolivarense Cesar “Gallego” Pérez, por su labor incansable para hacer de Bolívar una ciudad cada día más inclusiva.

En el marco de la Semana de la No Discriminación

Del 1 al 4 de octubre se realizaron diferentes actividades en el Cine Avenida, con la finalidad de sensibilizar a la comunidad .El martes 1 se realizó una muestra artística en la ante sala del cine de la que participarán diferentes instituciones. El miércoles 2 se llevó a cabo una jornada de cine debate moderado por alumnos/as de segundo año de la carrera de Ciencias Políticas del Instituto n°27.

Está mañana, para cerrar la Semana de la No Discriminación, se proyectaron spots de concientización que realizaron estudiantes de diferentes escuelas secundarias de Bolívar. 

Participaron junto al intendente Marcos Pisano de esta última actividad, la comunidad educativa de las Escuelas de Educación Especial n° 501 y n° 502, la Escuela Técnica, la Escuela Estética y el Instituto Jesús Sacramentados. 

En esta oportunidad, la gestión municipal a través del área de Discapacidad, realizó un emotivo homenaje a Cesar “Gallego” Pérez, por su entrega desde hace más de 20 años a contribuir con su trabajo en los medios de comunicación para hacer de Bolívar una ciudad inclusiva y por promover acciones para la aceptación plena e integración social de las personas con discapacidad.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

NOTA CON VIDEO
Padre Alejandro Boudgouste: "Queremos pedirle a Jesus resucitado que es nuestra paz, que nos ayude a vivir este tiempo tan convulsionado"

Padre Alejandro Boudgouste: "Queremos pedirle a Jesus resucitado que es nuestra paz, que nos ayude a vivir este tiempo tan convulsionado"

El canal de Noticias Multimedios Bolívar, visitó la Parroquia San Carlos Borromeo, para conocer detalles de la intensa actividad programada para estos tiempos de Semana Santa.-
NOTA CON AUDIO
Amelía Álvarez: "Quien siembra odio, cosecha repudio y olvido"

Amelía Álvarez: "Quien siembra odio, cosecha repudio y olvido"

César Gody Álvarez, hermano de Amelia, fue secuestrado el 26 de abril de 1976 en Palermo (Ciudad de Buenos Aires) y sus restos exumados del cementerio de Merlo y fueron identificados por el Equipo de Antropología Forense (AAF). Determinaron que fue asesinado el 5 de mayo de 1976 y fue depositado como NN en ese momento. Las palabras que surcaron el acto del martes, quedarán por siempre en la memoria de los presentes.-
NOTA CON VIDEO
Cine Avenida: Nadia Marchione dio a conocer la grilla de esta semana

Cine Avenida: Nadia Marchione dio a conocer la grilla de esta semana

Entrevistada por Sandra Renna para el Canal de Noticias Multimedios Bolívar, describió los estrenos de que tendrá la pantalla mayor de nuestro querido Cine Avenida desde el 26 al 29 de marzo.-