Viernes 28 de Agosto de 2026

Hoy es Viernes 28 de Agosto de 2026 y son las 19:13 -

7 de octubre de 2019

Un niño de 11 años murió en un vuelco en un camino vecinal de Rauch

Foto Infoeme Olavarria

El trágico siniestro vial se registró en la madrugada de este domingo sobre un camino de tierra ubicado en el sector rural del vecino partido. La víctima viajaba junto a sus padres y sus dos hermanos.

Se iniciaron actuaciones por “homicidio culposo” y “lesiones culposas”.

El trágico hecho ocurrió a unos 45 kilómetros del casco urbano de la ciudad vecina, donde por causas que se desconocen se despistó y volcó sobre una de las banquinas un Ford Fiesta en el que viajaba una pareja y sus tres hijos, de 11, 3 y 7 años. Lamentablemente, debido a los tumbos realizados por el rodado, el mayor de los niños sufrió las peores heridas y falleció en ese mismo lugar.

El resto de la familia, si bien debió ser sometida a cuidados médicos, no registró lesiones de mayor consideración. Todos son oriundos de la mencionada ciudad y en la investigación de los hechos interviene la ayudantía fiscal local, que depende de la fiscalía N° 1 de Azul del doctor Marcelo Fernández. En el rescate y asistencia de las víctimas también tomó parte personal del Comando de Prevención Rural de Rauch.

Fuente: Infoeme Olavarría

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

VÓLEY
Agustín Ojuez: “En un mes me voy a jugar a España, a SUAC, un equipo que recién ascendió a la A1"

Agustín Ojuez: “En un mes me voy a jugar a España, a SUAC, un equipo que recién ascendió a la A1"

El central bolivarense de 2.06 metros, Agustín Ojuez, conversó con Milanjo Villacorta, en el móvil deportivo de Radioshow, donde repasó sus inicios en el vóley. Además, habló del campeonato logrado con la Selección B, en la Copa Sudamericana jugada en Bolivia, y su traspaso al SUAC Canarias.
FÚTBOL
Emilia Defilippi debutó como árbitro principal en la categoría Sub 21

Emilia Defilippi debutó como árbitro principal en la categoría Sub 21

En diálogo con Milanjo Villacorta, para el móvil deportivo de FM 10 Radio Ciudad, Emilia repasó su experiencia en el encuentro entre Deportivo Pirovano y Casariego, el pasado fin de semana. Además, habló de sus inicios en el arbitraje.
NOTA CON VIDEO
Paseo del 802: se construye un puente que conecta la avenida 25 de Mayo con Villa Diamante, en el marco de un proyecto ganador del programa provincial "Decisión Niñez"

Paseo del 802: se construye un puente que conecta la avenida 25 de Mayo con Villa Diamante, en el marco de un proyecto ganador del programa provincial "Decisión Niñez"

El Canal de Noticias Multimedios Bolívar, junto a FM 10 Radio Ciudad, entrevistaron al Director de Obra Públicas Kevin Kroll y a la docente del Centro Complementario Nº802, Florencia Manfredo. Ambos dieron detalles de la obra que estaría finalizada en forma estimada para el 20 de setiembre, incluyendo las intervenciones que se realizarán en ella.-