7 de octubre de 2019

Un niño de 11 años murió en un vuelco en un camino vecinal de Rauch

Foto Infoeme Olavarria

El trágico siniestro vial se registró en la madrugada de este domingo sobre un camino de tierra ubicado en el sector rural del vecino partido. La víctima viajaba junto a sus padres y sus dos hermanos.

Se iniciaron actuaciones por “homicidio culposo” y “lesiones culposas”.

El trágico hecho ocurrió a unos 45 kilómetros del casco urbano de la ciudad vecina, donde por causas que se desconocen se despistó y volcó sobre una de las banquinas un Ford Fiesta en el que viajaba una pareja y sus tres hijos, de 11, 3 y 7 años. Lamentablemente, debido a los tumbos realizados por el rodado, el mayor de los niños sufrió las peores heridas y falleció en ese mismo lugar.

El resto de la familia, si bien debió ser sometida a cuidados médicos, no registró lesiones de mayor consideración. Todos son oriundos de la mencionada ciudad y en la investigación de los hechos interviene la ayudantía fiscal local, que depende de la fiscalía N° 1 de Azul del doctor Marcelo Fernández. En el rescate y asistencia de las víctimas también tomó parte personal del Comando de Prevención Rural de Rauch.

Fuente: Infoeme Olavarría

COMPARTIR: