Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 12:07 -

DEPORTES

7 de octubre de 2019

Futbol femenino: Balonpie ganó el partido amistoso ante Independiente

El pasado sábado en cancha de Balonpie, las chicas dirigidas por Jose Maxwell recibieron a las dirigidas por Britez y lograron un importante triunfo para el plantel más allá de lo amistoso del encuentro.

Fue por 2 a 0

Jose destacó que es muy importante que se sigan sumando experiencias en lo que ha partido de la modalidad en cancha de 11 porque como el mismo DT lo dijera es la manera de demostrar que están entendiendo lo que el cuerpo técnico les plantea en cada entrenamiento.

“Comprenden que cada una de ellas tiene una responsabilidad dentro de la cancha de juego y eso las atrapa más y les da más predisposición a la preparación y entrenamientos”

Sabiendo que lo que buscan es el funcionamiento del plantel, buscando aun las posiciones dentro del campo de juego que las deje cómodas, prueban posiciones dejando en claro que tienen muy bueno de chicas para el recambio y no dejan de saber que si bien solo 11 entran a la cancha y son 16 las que se presentan en el partido, todas se acompañan pensando en el bien del club.

“Las chicas han entendido los valores que les trasmitimos como institución y es muy lindo ver que lo entienden y lo asumen”

 

COMPARTIR: