Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 06:17 -

7 de octubre de 2019

Se realizó la ceremonia de premiación al Concurso Joven Empresario Edición 2019

Premio Joven Empresario

El pasado viernes, con la presencia de autoridades de la Confederación de la Mediana Empresa (CAME), de la Federación Económica de la Provincia de Buenos Aires (FEBA), de la Asociación de Industriales de la Provincia de Buenos Aires (ADIBA), funcionarios y autoridades de entidades locales, se llevó adelante la Ceremonia de Premiación en la sede de la Cámara Bolívar.

Participaron 25 Jóvenes Empresarios de nuestra ciudad.

En esta décimo segunda edición hubo 4 categorías de participación: Impacto Social, Promoción al Oficio, Nuevo Emprendimiento y Comercio Local.

Los ganadores fueron:

Nuevo Emprendimiento| Juan Ignacio Martínez de Misil Guitarras
Impacto Social |Tomás Berisso de Primia Nutrición Animal
Promoción al Oficio| David Atín de Restauración de muebles "El Arte de Dar Vida"
Comercio Local| Pamela Antonelli de La Nueva Fuente

También se realizó una Mención Especial a Erik Galocha Orsetti por su emprendimiento Garik 3D.

Cada una de las categorías contó con un equipo de Jurados conformado por integrantes de la Comisión Directiva, de la Subcomisión de Jóvenes e invitados de organizaciones afines a la temática de cada una, a quienes agradecemos su colaboración: Prof. Ramiro Amado, Agente del Programa Pro - Huerta de la Agencia INTA Bolívar, Antonella Escudero de Puebla Make Up, Rosa Morales de Ross Bell y Eduardo Iborra de Aberturas Baralo.

Los ganadores contarán con la bonificación de la cuota de socio de la Cámara Bolívar, durante 1 año, el acceso a un crédito de $30.000 con tasa 0% de devolución y el viaje a la instancia provincial.

 

COMPARTIR: