Jueves 19 de Marzo de 2026

Hoy es Jueves 19 de Marzo de 2026 y son las 09:24 -

7 de octubre de 2019

Se realizó la ceremonia de premiación al Concurso Joven Empresario Edición 2019

Premio Joven Empresario

El pasado viernes, con la presencia de autoridades de la Confederación de la Mediana Empresa (CAME), de la Federación Económica de la Provincia de Buenos Aires (FEBA), de la Asociación de Industriales de la Provincia de Buenos Aires (ADIBA), funcionarios y autoridades de entidades locales, se llevó adelante la Ceremonia de Premiación en la sede de la Cámara Bolívar.

Participaron 25 Jóvenes Empresarios de nuestra ciudad.

En esta décimo segunda edición hubo 4 categorías de participación: Impacto Social, Promoción al Oficio, Nuevo Emprendimiento y Comercio Local.

Los ganadores fueron:

Nuevo Emprendimiento| Juan Ignacio Martínez de Misil Guitarras
Impacto Social |Tomás Berisso de Primia Nutrición Animal
Promoción al Oficio| David Atín de Restauración de muebles "El Arte de Dar Vida"
Comercio Local| Pamela Antonelli de La Nueva Fuente

También se realizó una Mención Especial a Erik Galocha Orsetti por su emprendimiento Garik 3D.

Cada una de las categorías contó con un equipo de Jurados conformado por integrantes de la Comisión Directiva, de la Subcomisión de Jóvenes e invitados de organizaciones afines a la temática de cada una, a quienes agradecemos su colaboración: Prof. Ramiro Amado, Agente del Programa Pro - Huerta de la Agencia INTA Bolívar, Antonella Escudero de Puebla Make Up, Rosa Morales de Ross Bell y Eduardo Iborra de Aberturas Baralo.

Los ganadores contarán con la bonificación de la cuota de socio de la Cámara Bolívar, durante 1 año, el acceso a un crédito de $30.000 con tasa 0% de devolución y el viaje a la instancia provincial.

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

NOTA CON VIDEO
Anima Mundi Viajes te propone pensar y planificar las vacaciones de invierno y aprovechar las oportunidades que se promocionan con descuentos importantes

Anima Mundi Viajes te propone pensar y planificar las vacaciones de invierno y aprovechar las oportunidades que se promocionan con descuentos importantes

Valeria Urruti fue entrevistada p�r FM 10 Radio Ciudad y el Canal de Noticias Multimedios Bolívar. Destacó las promociones importantes que entran en vigencia desde este mes, y recomienda planificar las vacaciones con tiempo para ser parte de los descuentos que se ofrecen.-
NOTA CON VIDEO
Corralón Don Ángel lanzó una acción solidaria para colaborar con Matheo Chávez y su familia

Corralón Don Ángel lanzó una acción solidaria para colaborar con Matheo Chávez y su familia

Lucas Campos, quien está a cargo de la firma, destacó que su amistad con Yonatan Aranas (Tío de Matheo) y el acercamiento a su familia, fue el disparador de la iniciativa. Se van a sortear dos Pallets de Ladrillos Cerámicos del '18 y dos Latas de Pintura.-
NOTA CON VIDEO
Nadia Marchione: "Vamos a iniciar un Club de Lectura con formato de taller, y la primera clase está prevista para el 26 de marzo"

Nadia Marchione: "Vamos a iniciar un Club de Lectura con formato de taller, y la primera clase está prevista para el 26 de marzo"

Nadia fue entrevistada por el Canal de Noticias Multimedios Bolívar, y dejó varios conceptos interesantes en lo que será esta movida. La primera clase que sería de introducción, no tendrá costo y podrás los asistentetes definir su interés para formar parte del club.-