Los días miércoles 9 y jueves 10 la Cooperativa Eléctrica atenderá en horario reducido
La Cooperativa Eléctrica de Bolívar Ltda de Consumo pone en conocimiento de sus Asociados información al respecto de su horario de atención para los días antes mencionados.
Sera hasta las 12 horas
El día Miércoles 9 y jueves 10 de octubre del corriente, la oficina administrativa permanecerá abierta hasta las 12:00 hs., debido a que Personal de la Cooperativa realizará jornadas de capacitación.
Notas Relacionadas
El central bolivarense de 2.06 metros, Agustín Ojuez, conversó con Milanjo Villacorta, en el móvil deportivo de Radioshow, donde repasó sus inicios en el vóley. Además, habló del campeonato logrado con la Selección B, en la Copa Sudamericana jugada en Bolivia, y su traspaso al SUAC Canarias.
En diálogo con Milanjo Villacorta, para el móvil deportivo de FM 10 Radio Ciudad, Emilia repasó su experiencia en el encuentro entre Deportivo Pirovano y Casariego, el pasado fin de semana. Además, habló de sus inicios en el arbitraje.
El Canal de Noticias Multimedios Bolívar, junto a FM 10 Radio Ciudad, entrevistaron al Director de Obra Públicas Kevin Kroll y a la docente del Centro Complementario Nº802, Florencia Manfredo. Ambos dieron detalles de la obra que estaría finalizada en forma estimada para el 20 de setiembre, incluyendo las intervenciones que se realizarán en ella.-