Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 05:22 -

8 de octubre de 2019

Santiago Fuentes: ‘El objetivo de ser campeón siempre está, trabajaremos en conjunto para lograrlo’

La 8º fecha del campeonato del Karting del Centro se dio el pasado fin de semana en Carlos Casares y fue una gran demostración de compromiso y perseverancia para el piloto local que se desempeña en categoría 125cc KMX Juvenil.

Finalizo en la novena posición

Con un fin de semana muy buena en lo que a balance general refiere, Fuentes destacó que lo logrado responde a la firmeza en los entrenamientos y buena preparación que se ha logrado del karting que le entregan en cada fecha.

“Empezamos bien, estábamos muy bien posicionados para la serie y de una falla de corriente que me paró el motor termine entrando a boxes y me dejo muy lejos a la hora de largar la final”

Sabiendo que son cosas que pueden pasar porque son ‘fierros’ no pudo dejar de ocultar la impotencia que provoca en él una situación de este tipo ya que por solo unos cables no tuvo la posibilidad de largar mejor posicionado la final.

“Estoy tranquilo porque sé que tengo potencial tanto en lo mecánico como en lo personal” Dijo y remarcó que, si bien ve difícil la posibilidad de ganar el campeonato, la 3º posición es muy importante sabiendo que de las dos fechas que restan una es con puntaje doble.

En cuanto a la final refiere dijo que por lo sucedido largo 23 y si bien dijo que es algo que le había pasado muchas veces, esta vez quedo demostrado que el karting esta para mucho más ya que en un momento se encontró en la 5º posición y termino la carrera en el 9º lugar.

La próxima fecha en la que espera poder sumar puntos que le permitan no alejarse en la tabla de posiciones se correrá en el circuito de 25 de mayo, siempre confiando en su equipo que le ha entregado un excelente karting en todas las carreras.

“Son consiente de que hay un gran nivel y por eso no se me han dado las cosas que hemos buscado, pero también estoy tranquilo porque se que estoy entre los tres más rápidos de la categoría”

COMPARTIR: