Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 07:49 -

8 de octubre de 2019

Se están llevando a cabo los trabajos de remodelación y puesta en valor del predio de SAPAB

Solondoeta-Arredondo

Enzo Solondoeta como responsable del área de Zoonosis y Alejandro Arredondo en su rol de encargado de SAPAB dieron detalles de los trabajos que se están realizando en cuanto a lo que tiene que ver tanto con lo prevencional como a infraestructura refiere siempre apoyados por la gestión municipal.

Arredondo: ‘Apostamos a que esto sea solo un lugar de transito y la gente se concientice a adoptar animales’

Enzo anunció que se sigue trabajando en la ordenanza municipal que intenta regular la tenencia responsable y cuidado de los animales con la intencion de darle tranquilidad a toda la comunidad sobre este tema.

Al mismo tiempo no pudo dejar de agradecer la colaboración de SAPAB con el municipio para controlar estas situaciones como así también lo que refiere a situaciones de abandono y castración.

Alejandro por su parte no tuvo más que palabras de agradecimiento para la gestión ya que se ha iniciado un trabajo de mejoramiento en el predio de SAPAB que como el mismo Arredondo lo dijese, ayudará a que los animales vivan un poco mejor. “Los 190 animales que tenemos viven bien pero ahora vivirán mejor” Dijo con alegría y aseguró que todos se encuentran castrados.

En cuanto a las mejoras propiamente dichas Arredondo aclaró que se van a poner en condiciones que se han ido desmejorando con el tiempo, se pondrán en funcionamiento las cámaras y se contara con dos empleados municipales para poder colaborar con el mantenimiento del predio.

Por último, Alejandro agradeció al gran grupo de colaboradores que son parte del mantenimiento en pie de SAPAB, a los vecinos que aportan con su cuota de socio, a los que donan alimentos y en especial a Enzo y la municipalidad porque desde que trabajan en conjunto se ha hecho todo un poco menos complicado.

COMPARTIR: