Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 08:35 -

8 de octubre de 2019

Juan Pablo Dotti y los Bichos Verdes serán parte de la 3º carrera del centro en Alvear

Foto Sep San Juan

Así lo anunció el organizador del evento deportivo Maximiliano Fanessi en exclusiva para el móvil deportivo de Radioshow en esta mañana de martes.

La carrera será el próximo fin de semana

Este evento que es organizado plenamente por un emprendimiento familiar y que ya va por su 3º edición contando siempre con el apoyo de las más reconocidas organizaciones del ciclismo nacional, reunirá el próximo 12 y 13 de octubre a los mejores pedalistas no solo de la provincia sino también del país.

Fanessi contó que esta carrera recorrerá todo en un circuito rutero de ida y vuelta un total de 20km y 500 mts comenzando en el acceso de la ruta 61, al mismo tiempo explicó que se divide en dos etapas que deben completarse en su totalidad y dijo con alegría que este año además de entregar $200.000 en premios entre los participantes, será clasificatoria para la ya reconocida Doble Bragado.

Como anunció de suma importancia confirmó que el SEP de San Juan quien hoy esta liderado por Juan Pablo Dotti será uno de los grupos más relevantes que se harán presentes no solo para ser parte del evento sino también para demostrar el prestigio que va adquiriendo año tras año.

Informó Maximiliano Fanessi.

COMPARTIR: