Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 13:12 -

9 de octubre de 2019

Jorge Arancibia dio detalles sobre la 9º edición del Maratón Pirovano Corre

Jorge Arancibia

Una vez más bajo el nombre de Hermanos Bonvini se realizará este evento deportivo que es organizado por Proyectar por los Pueblos que se estará llevando a cabo el próximo 19 de octubre.

3º año como fiscalizador de esta competencia

En principió Jorge explicó cómo funciona el trabajo de fiscalización que realiza con el gran equipo que han logrado formar para esto que requiere un gran compromiso y responsabilidad para evitar errores al momento de tomar datos y clasificación posterior. “Estamos muy finos en toda la parte organizativa, hemos logrado agilizar muchos los tiempos de espera y al mismo tiempo amenizarlo con algún show que hace que la espera se haga más llevadera” Dijo Arancibia.

Al mismo tiempo destacó que este año por cuestiones laborales ha dejado un poco la competencia personal y es por eso que ha realizado una gran cantidad de competencias a modo de fiscalizador y le pone a esto mucha responsabilidad. “Hemos estado haciendo muchas competencias que tienen como objetivo la recaudación de fondos para quien es la institución organizadora y eso también nos pone contentos porque estamos colaborando” Remarcó.

Haciendo referencia a la carrera de fin de año que esta organizando dijo que aun no esta nada definido, pero se espera poder hacerlo en el mes de diciembre y tratando de organizarlo de la mejor manera posible para que sea sostenible con el valor de las inscripciones. “No tenemos nada listo, pero estamos con la ilusión de poder conseguirlo” Dijo y aseguró que lo más probable es que todo se resuelva después del ya tradicional y esperado Maratón Dino Hugo Tinelli.

Sobre el maratón Pirovano Corre dijo que será un evento muy especial ya que se estarán entregando premios por categorías, premios a la clasificación general, sorteos entre todos los competidores y hasta una cena gratuita para los atletas.

La carrera estará dividida en dos distancias competitivas una de 8km y otra de 4km y además una correcaminata participativa, la misma tiene un costo de $300 pesos para los 8 y $250 para los 4 kilómetros, quienes deseen participar pueden inscribirse comunicándose con Jorge al 15404854.

COMPARTIR: