9 de octubre de 2019

La Municipalidad ofrece una gran variedad de propuestas teatrales

Emilio Leonetti

A través de las gestiones realizadas por el intendente Marcos Pisano con el Instituto Nacional del Teatro, se presentarán en Bolívar diferentes propuestas teatrales durante este fin de semana largo.


Octubre cultural

El director de Turismo Emilio Leonetti, brindó detalles sobre las actividades culturales, con entrada libre y gratuita, que tendrán lugar en Bolívar y las localidades los días viernes 11, sábado 12 y domingo 13.

En la Sala de teatro El Mangrullo, el viernes 11 se presentará la obra “Kutumpra” a las 10.30hs y a las 14.30hs; el sábado 12 será el turno de “Ruedos de un Payaso” a las 15.30hs y a las 18.30hs;  y el viernes 13 la obra para público adulto será “Myrian Cardozo y las golondrinas del monte” a las 19hs y a las 21hs.  

Asimismo, en las localidades también habrá funciones de piezas teatrales seleccionadas por el Instituto Nacional del Teatro. En Pirovano se presentará el jueves 10 “El amor es una mierda” a las 20.30hs, y el viernes 11 a las 20.30hs “El Casamiento”, ambas funciones serán en el SUM de la Delegación Municipal.

En tanto, en la Casa de la Cultura de Urdampilleta, ubicada en Pellegrini 339, se presentará el jueves 10 a las 20.30hs “El Casamiento”, y el viernes 11 a las 20.30hs “El amor es una mierda”.

Las entradas anticipadas para las funciones del teatro El Mangrullo, se podrán retirar a partir de hoy en la boletería del Cine Avenida, de manera gratuita. Se invita a toda la comunidad del Partido de Bolívar a disfrutar de las actividades culturales propuestas por la Municipalidad. 

COMPARTIR: