Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 06:06 -

DEPORTES

12 de octubre de 2019

Comienza la segunda rueda del torneo de divisiones inferiores del futbol local

Alberto Tomassini

Alberto Tomassini presidente de la Liga Deportiva de Bolívar hablo con el astro deportivo para realizar un balance de la primera parte del campeonato y anunciar el comienzo de la segunda parte programada para este sábado 12.

Se extendería hasta el mes de diciembre

El torneo apertura que finalizó semanas atrás dejo muy buen balance en lo general ya que contaron con muy buena cantidad de equipos participantes.

En cuanto al clausura que comienza este sábado dijo que la fecha no colabora mucho en cuanto a concurrencia refiere, pero en líneas generales se encuentran muy felices de todo lo logrado hasta aquí.

Al mismo tiempo remarcó el gran trabajo que realizan las escuelitas en las categorías no puntuables apuntando siempre a darle actividad pensando en el avance y posterior ingreso a la 10º que es la primera de ella que tiene competencia por puntos.

“En Bolívar estan trabajando muy bien las inferiores y siempre se piensa en hacerlo de manera formativa más que competitiva, pero en cada encuentro que han participado han dejado demostrado el buen nivel y compromiso que cada profe le pone en los entrenamientos para seguir incentivando a los niños de cara a lo que son las categorías más altas”

Hablando más de las categorías en su conjunto dijo con claridad que si bien sienten que los niños estan acompañados por sus padres seria bueno que las familias se involucren un poco más para que vean no solo el avance de los chicos sino también el trabajo de los profesores y de los dirigentes. “Hace mucho que somos los mismos los que andamos, y seria lindo que los papás se sumen y renueven los aires de la comisión y hasta la subcomisión de inferiores” Remarcó.

COMPARTIR: