Viernes 2 de Octubre de 2026

Hoy es Viernes 2 de Octubre de 2026 y son las 13:44

12 de octubre de 2019

Habilitan el sector de juegos renovado del Parque Las Acollaradas a las 15 horas

Lucas Ezcurra

Hoy sábado 12 y al respecto dio más detalles en comunicación con Sandra Renna y Daniel Ledesma el director de obras publicas Lucas Ezcurra.

Finalizaron en el parque municipal los trabajos que estan abocados a la renovación del sector principal de juegos del mismo y quedaran nuevamente habilitados en la jornada de este sábado a las 15 horas.

“Estamos muy satisfechos con el trabajo realizado por la cuadrilla de pavimento continuo ya que debieron trabajar con un material nuevo para ellos y lo hicieron con excelentes resultados”

En este sentido contó cómo es la producción del material que se utilizó para piso de contención de los nuevos juegos que no solo es vistoso sino también seguro para los niños que lo utilizan.

Al mismo tiempo Ezcurra agradeció el trabajo en conjunto que realizaron en principio con vialidad para la nivelación del terreno previo al emplazamiento de los juegos y del servicio de espacios verdes que acondiciono nuevamente los distintos sectores.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

NOTA CON VIDEO
Natatorio

Natatorio

Desarrollo
NOTA CON VIDEO
Viajando con Bibiana organiza para noviembre, viaje a Luján para asistir a la visita del papa León XIV

Viajando con Bibiana organiza para noviembre, viaje a Luján para asistir a la visita del papa León XIV

El Canal de Noticias Multimedios Bolívar, entrevistado a Bibiana para conocer detalles de la súltimas salidas y propuesta turísticas de la firma. La Peregrinación a la Vígen de Luján ya está completo, pero para el 11 de noviembre se viajará a la viista del Pontífice. Además, hay paquetes que ya están disponibles a diferentes destinos. No te pierdas la entrevista del Canal de Noticias.-
NECROLÓGICAS
Falleció Tomás Ismael Segovia "Paisano"

Falleció Tomás Ismael Segovia "Paisano"

La información fue suministrada por el Servicio de Sepelios de la Cooperativa Eléctrica de Bolívar.-