Miércoles 3 de Junio de 2020

Hoy es Miércoles 3 de Junio de 2020 y son las 05:54 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

  • 6.9º
  • Nublado
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

13 de octubre de 2019

Bali Bucca insiste con el debate provincial

El candidato a Gobernador por Consenso Federal que lidera Lavagna está convencido que puede demostrar que su propuesta para la Provincia de Buenos Aires es viable.-

A DOS SEMANAS DE LAS ELECCIONES BALI BUCCA UNIÓ SANTA CLARA CON MAR DEL PLATA EN UNA NUEVA MARATÓN POR LOS NIÑOS

  El candidato a gobernador por el espacio que lidera Roberto Lavagna, Eduardo “Bali” Bucca, corrió este sábado una nueva maratón solidaria por los niños y niñas de la provincia de Buenos Aires, uniendo Santa Clara del Mar con Mar del Plata junto al candidato a Intendente por Mar del Plata, Santiago Bonifatti.

 Al llegar a Mar del Plata luego de correr los 25 kilómetros que separan ambas ciudades Bucca afirmó: “Voy a seguir visibilizando los problemas que tenemos hoy en la Argentina y que están siendo invisibilizados por los políticos, en este caso los niños. Que no me vengan a hablar de presente y menos de futuro sino podemos hacernos cargo de la alimentación de los primeros mil días de vida. Mar del Plata es una ciudad hermosa, pero hace doce años que está estancada a pesar de todas las riquezas que tiene, y los que más están sufriendo son los niños”.  

 Esta nueva maratón comenzó en Santa Clara del Mar, visitó a los Bomberos Voluntarios de Mar Chiquita, una vez en Mar del Plata realizó una breve visita al Museo del Mar para finalizar en la emblemática Playa Grande.

“La provincia de Buenos Aires es la única provincia que no cuenta con un debate. Me encantaría que Vidal y Kicillof le expliquen a los bonaerenses porque no quieren debatir. Este domingo está el debate presidencial, en Capital los porteños ya pudieron escuchar las diferentes propuestas, en cambio a los vecinos de la provincia se les está negando el derecho a escuchar a todos los candidatos, para poder elegir libremente”, replicando lo que ocurrirá a nivel nacional con los candidatos a presidente de la Nación.

La propuesta lanzada por Bucca es de concretar el debate en una universidad de la provincia de Buenos Aires, con temas centrales como vivienda, salud (primera infancia), pobreza, educación, pymes y agro. “El debate va a ser muy importante para que se conozcan las propuestas de cada uno y poder mirarnos a los ojos, pero básicamente para que los ciudadanos saquen sus propias conclusiones respecto a qué les ofrecemos cada uno”.Rodeado de vecinos y organizaciones que se fueron sumando en los distintos puntos de la recorrida, el candidato a Intendente Santiago Bonifatti expresó que “Bali corre por los niños, por los niños con autismo, por las causas que valen la pena, mientras el resto de los políticos discute en la televisión. Bali está comprometido con las causas que realmente preocupan a los vecinos, porque está comprometido y preocupado por todos los que están sufriendo este presente, Bali corre para unir a la provincia”.

“Y me parece mas que simbólico, el hecho de unir Santa Clara con Mar del Plata, como localidades hermanadas, en relación al turismo, a la productos y a muchos otros ejes, que desde hace muchos años compartimos” agrego Bonifatti.

“Esta situación que está viviendo la provincia se resuelve con gestión, trabajando, poniendo en orden las prioridades ya mismo. Y estoy convencido que Roberto Lavagna es la persona indicada, porque ya lo hizo y puede volver a hacerlo”, concluyó Bucca.

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas