Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 04:22 -

ACTUALIDAD MUNICIPAL

13 de octubre de 2019

Los 40 años del CEF

Las actividades en el marco de la celebración comenzaron por la mañana con la plantación de un árbol, que se llevó a cabo en la plazoleta que se encuentra frente al Complejo República de Venezuela, junto con el grupo “Amigos de la Educación Física del interior bonaerense”.-

CERCA DE LAS INSTITUCIONES

EL INTENDENTE PISANO ACOMPAÑÓ LA CELEBRACIÓN POR EL 40 ANIVERSARIO DEL CEF N°5

Este sábado, en el Centro Cívico, el intendente municipal Marcos Pisano participó de la celebración por el aniversario N°40 del CEF N°5. 

El CEF es una institución deportiva, que desde hace ya 40 años, trabaja en nuestra ciudad desarrollando la actividad física en jóvenes y adultos.

Las actividades en el marco de la celebración comenzaron por la mañana con la plantación de un árbol, que se llevó a cabo en la plazoleta que se encuentra frente al Complejo República de Venezuela, junto con el grupo “Amigos de la Educación Física del interior bonaerense”.

Más tarde, se realizó el acto protocolar en el Centro Cívico, que contó con la presencia del intendente Marcos Pisano, junto al director de Deportes de la Municipalidad, Alejandro Viola.

Luego se desarrolló una jornada multideportiva, con la participación de todos los profesores/ras y alumnos/as que forman parte de la institución, que cumple en la comunidad el importante rol de fomentar el deporte y hacer de Bolívar una ciudad cada día más deportiva.

 

COMPARTIR: