Martes 3 de Noviembre de 2026

Hoy es Martes 3 de Noviembre de 2026 y son las 06:47

15 de octubre de 2019

Nuevo sorteo semanal de la rifa de la Cooperadora del Hospital

Foto de Archivo

En este informe presentamos a un nuevo ganador del ya clásico sorteo que se realiza con este bono que se encuentra en circulación.

El pasado día 12/10

En esta oportunidad las beneficiadas fueron Hilda Echandía y Julia Herrero quienes con el número 180 se hicieron acreedoras de $3000.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

NOTA CON VIDEO
SIN IMAGEN

Dina Choren invita a una Clase Abierta de Yoga

Será este jueves 5 de noviembre en el espacio de Sarmiento 568, que está preparado de manera especial para que esta disciplina se pueda desarrollar. El Canal de Noticias Multimedios Bolívar junto a FM 10 Radio Ciudad, entrevistaron a Dina para conocer más detalles.-
NECROLÓGICAS
Falleció Susana Mabel Martín

Falleció Susana Mabel Martín

La información fue suministrada por el Servicio de Sepelios de la Cooperativa Eléctrica de Bolívar.-
PIROVANO
Comenzó en Pirovano la capacitación para Cuidadores y Acompañantes de Personas Mayores

Comenzó en Pirovano la capacitación para Cuidadores y Acompañantes de Personas Mayores

El Municipio de Bolívar, a través de la Secretaría de Desarrollo Social y Participación Comunitaria y el Área de Personas Mayores, puso en marcha en Pirovano una nueva edición de la Capacitación para Cuidadores/as y Acompañantes de Personas Mayores, con la participación de 38 personas.-