Jueves 2 de Julio de 2026

Hoy es Jueves 2 de Julio de 2026 y son las 20:56 -

16 de octubre de 2019

Daireaux: accidente en un silo de una planta almacenadora

Foto FM Libertad Daireaux

Un operario cayó dentro de un silo de una firma cerealera líder del país, que se encuentra en la ruta provincial 65 frente a la ciudad de Daireaux.

El operario fue trasladado con urgencia al Hospital Romanazzi.

El operario de unos 35 años se encontraba realizando tareas dentro del silo cuando gran cantidad de granos cayó sobre él. La rápida acción de los compañeros de labores que comenzaron a vaciarlo y la rápida llegada de los bomberos voluntarios al lugar lograron rescatarlo a través de un corte al costado del silo.

Ampliaremos

Fuente: FM Libertad Daireaux

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

ACTUALIDAD
Corresur inicia obras en las rutas 205 y 226

Corresur inicia obras en las rutas 205 y 226

En el primer día de la concesión, la empresa desplegó maquinaria en múltiples frentes para iniciar un plan integral de recuperación vial sobre más de 400 kilómetros de traza..
NOTA CON VIDEO
En julio, por primera vez, Bolívar será sede de una Competencia Regional de Baristas

En julio, por primera vez, Bolívar será sede de una Competencia Regional de Baristas

El próximo miércoles 22 de julio, el Cine Avenida será escenario de la Competencia Regional de Baristas, un evento que reunirá a especialistas, aficionados y amantes del café de distintos puntos de la provincia de Buenos Aires en una jornada dedicada a la capacitación, la innovación y la cultura cafetera.-
NECROLÓGICAS
Falleció Oscar Raúl Rodríguez

Falleció Oscar Raúl Rodríguez

La información fue suministrada por el Servicio de Sepelios de la Cooperativa Eléctrica de Bolívar.-