Sábado 20 de Junio de 2026

Hoy es Sábado 20 de Junio de 2026 y son las 18:56 -

16 de octubre de 2019

Daireaux: accidente en un silo de una planta almacenadora

Foto FM Libertad Daireaux

Un operario cayó dentro de un silo de una firma cerealera líder del país, que se encuentra en la ruta provincial 65 frente a la ciudad de Daireaux.

El operario fue trasladado con urgencia al Hospital Romanazzi.

El operario de unos 35 años se encontraba realizando tareas dentro del silo cuando gran cantidad de granos cayó sobre él. La rápida acción de los compañeros de labores que comenzaron a vaciarlo y la rápida llegada de los bomberos voluntarios al lugar lograron rescatarlo a través de un corte al costado del silo.

Ampliaremos

Fuente: FM Libertad Daireaux

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

ACTUALIDAD MUNICIPAL
SIN IMAGEN

EL MUNICIPIO CONMEMORÓ EL DÍA DE LA BANDERA CON IZAMIENTOS PATRIOS EN EL MÁSTIL CENTRAL Y PLAZA BELGRANO

En el marco de las actividades por el Día de la Bandera y en homenaje al General Manuel Belgrano, el Municipio de Bolívar llevó adelante este sábado dos emotivos actos de izamiento de la Bandera Nacional, que reunieron a autoridades, instituciones y vecinos y vecinas de la comunidad.
NOTA CON VIDEO
20 de junio 2026 ¡Luchemos por la Vida cumple 36 años!!!

20 de junio 2026 ¡Luchemos por la Vida cumple 36 años!!!

Desde 1990, Luchemos por la Vida tuvo en claro su objetivo: Luchar para que no mueran más personas en siniestros de tránsito. -
NECROLÓGICAS
Falleció Roque Antonio Danessa "Toto"

Falleció Roque Antonio Danessa "Toto"

La información fue suministrada por el Servicio de Sepelios de la Cooperativa Eléctrica de Bolívar.-