Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 20:13 -

16 de octubre de 2019

La Municipalidad acompaña la presentación del libro Costura a Tendón de Lorena Mega

Libro de Lorena Mega

Este martes 22 de octubre a las 19.30hs, en la sala Chiquita Domeño del Cine Avenida, se realizará la presentación del libro Costura a Tendón de la autora local Lorena Mega, con la colaboración de la Municipalidad de Bolívar.

En el Cine Avenida

La edición de este libro se lleva a cabo a través de la Dirección de Derechos Humanos, a cargo de Marianela Zanassi, la Dirección de Cultura, que encabeza Jorge Fernández, y la Biblioteca del CRUB, a cargo de Andrea Volpe.

Costura a Tendón es un compendio de textos de Lorena Mega, en el que se pueden encontrar tanto poemas como relatos, y cuenta con ilustraciones en la portada y en el interior a cargo de Alejandra Almirón.

Este libro es el primero que publica Lorena Mega, quien además de desempeñarse en la docencia, tiene una reconocida trayectoria teatral en el ámbito local y regional. Como escritora, participó con un texto narrativo del libro colectivo Escritos de Mujeres Bolivarenses.

Durante el año 2019, desde el municipio a través de la Dirección de Derechos Humanos, se han editado dos libros más: el mencionado Escritos de mujeres bolivarenses, compuesto por escritoras e ilustradoras de la ciudad, y Hasta tu sonrisa siempre del periodista José Chino Castro, que recoge la historia de Horacio José Echave, el joven bolivarense muerto en Malvinas. 

COMPARTIR: