Jueves 26 de Marzo de 2026

Hoy es Jueves 26 de Marzo de 2026 y son las 05:17 -

16 de octubre de 2019

Se encuentra abierta la inscripción para el 2° Libro de Mujeres Bolivarenses

Libro de Mujeres

Hasta el 30 de octubre se encuentra abierta la inscripción online para conformar la elaboración colectiva de un segundo libro local sobre los derechos de las mujeres, impulsado por la Dirección de Derechos Humanos de la Municipalidad, que coordina Marianela Zanassi.

Derechos Humanos

Para este 2° libro local sobre los derechos de las mujeres, escrito desde diferentes perspectivas y con formato libre, la recepción de textos tendrá lugar hasta el 30 de diciembre y se convoca a participar a todas las mujeres que quieran sumar su palabra a esta nueva obra.

Cabe recordar que el primer libro colectivo, editado por la Municipalidad con el acompañamiento del intendente Marcos Pisano, se presentó el 8 de marzo en el Cine Avenida ante la presencia de escritoras e ilustradoras locales.

Se presentarán vía mail una serie de bases y condiciones, con el objetivo de resguardar la coherencia y las formas del libro, se espera que cada texto tenga su particularidad y que las interesadas puedan escribir con libertad en este sentido.

La inscripción on line puede realizarse a través del siguiente link: https://docs.google.com/forms/d/1IrtKPJlPpAhtj0d7yrsxlrXDDHc5VYE_MRzzdsWBEA/edit?fbclid=IwAR0Ye3dH30ZS8MkGOfvMCBhR5Hy4Xb8jdwj0x1L8lbvfbmmd2K-oQ4jVSWE

Por consultas o dudas los interesados pueden comunicarse con la Dirección de Derechos Humanos, ubicada en Av. Fabrés García 750 (Terminal de ómnibus, planta baja), de lunes a viernes de 8 a 14 hs, por teléfono: 2314-416060, vía mail: [email protected] o a través de las cuentas de Facebook e Instagram: Dirección de Derechos Humanos Bolívar. 

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

NOTA CON VIDEO
Padre Alejandro Boudgouste: "Queremos pedirle a Jesus resucitado que es nuestra paz, que nos ayude a vivir este tiempo tan convulsionado"

Padre Alejandro Boudgouste: "Queremos pedirle a Jesus resucitado que es nuestra paz, que nos ayude a vivir este tiempo tan convulsionado"

El canal de Noticias Multimedios Bolívar, visitó la Parroquia San Carlos Borromeo, para conocer detalles de la intensa actividad programada para estos tiempos de Semana Santa.-
NOTA CON AUDIO
Amelía Álvarez: "Quien siembra odio, cosecha repudio y olvido"

Amelía Álvarez: "Quien siembra odio, cosecha repudio y olvido"

César Gody Álvarez, hermano de Amelia, fue secuestrado el 26 de abril de 1976 en Palermo (Ciudad de Buenos Aires) y sus restos exumados del cementerio de Merlo y fueron identificados por el Equipo de Antropología Forense (AAF). Determinaron que fue asesinado el 5 de mayo de 1976 y fue depositado como NN en ese momento. Las palabras que surcaron el acto del martes, quedarán por siempre en la memoria de los presentes.-
NOTA CON VIDEO
Cine Avenida: Nadia Marchione dio a conocer la grilla de esta semana

Cine Avenida: Nadia Marchione dio a conocer la grilla de esta semana

Entrevistada por Sandra Renna para el Canal de Noticias Multimedios Bolívar, describió los estrenos de que tendrá la pantalla mayor de nuestro querido Cine Avenida desde el 26 al 29 de marzo.-