Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 11:36 -

16 de octubre de 2019

Este próximo sábado se desarrollara la travesía nocturna organizada por la Escuela Municipal de Ciclismo

Guillermo Fangio

La travesía en bicicleta es organizada por la Escuela Municipal de Ciclismo, con colaboración de las áreas municipales de Deporte encabezada por Alejandro Viola, y Turismo a cargo de Emilio Leonetti, respectivamente.

El sábado 19 de octubre a partir de las 19 horas

La iniciativa se realizará desde el Centro Cívico, será abierta a la comunidad, gratuita y contará con diferentes recorridos según el nivel de los deportistas. Es importante que todos los participantes tengan en cuenta llevar linternas para atravesar los diferentes recorridos.  

Cabe recordar que en el mes de enero se llevó a cabo la primera travesía nocturna con gran éxito de convocatoria y se espera en esta oportunidad redoblar la apuesta.

Habrá servicio de cantina en el Centro Cívico, a cargo de la comisión formada por los padres de los alumnos, que siempre acompaña las actividades que organiza la escuela deportiva.  

Para más información, quienes estén interesados en participar pueden comunicarse telefónicamente al 15620472.

Al mismo tiempo el director de la escuela municipal de ciclismo hizo un repaso de las últimas competencias en las que participaron sus alumnos y los importantes resultados obtenidos por los mismos en cada una de ellas, dejando en claro que cada vez se ve más el gran nivel y compromiso de los jóvenes por crecer en este deporte.

COMPARTIR: