Jueves 22 de Abril de 2021

Hoy es Jueves 22 de Abril de 2021 y son las 19:33 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

17 de octubre de 2019

El Intendente Marcos Pisano visitó el Jardín Maternal Municipal El Reino del Revés

Pisano en Jardin Maternal

Esta mañana, como parte de su agenda diaria el intendente municipal Marcos Pisano, compartió un almuerzo con los pequeños que asisten al Jardín Maternal Municipal El Reino Del Revés.

Cerca de las instituciones

En el lugar fue recibido por la directora de Jardines Maternales Municipales Gisela Gallo, el equipo docente y por los niños y niñas que asisten diariamente a la institución educativa, ubicada en Av. Cacique Coliqueo y Av. Centenario.

En esta oportunidad, el intendente Marcos Pisano compartió la hora del almuerzo y disfrutó de un agradable momento en compañía de los pequeños.

Cabe destacar que el jardín municipal “El Reino del Revés” se caracteriza por ser un moderno establecimiento que cuenta con un equipo de trabajo conformado por 19 docentes, 2 auxiliares y una 1 cocinera, que diariamente reciben a 113 niños/as en turno mañana, turno tarde y vespertino. 

Este año se implementó el turno vespertino que se concretó por la decisión política del intendente Marcos Pisano, respondiendo a la demanda de muchas familias de la comunidad, y permitiendo afianzar los derechos educativos a través de políticas públicas.   

Durante el año en los jardines se trabaja en la planificación de diferentes actividades relacionadas con deporte, arte, cuidado del medio ambiente, educación vial y huerta.

Asimismo, este año se incorporó el taller de inglés en su propuesta pedagógica, una iniciativa que el intendente Marcos Pisano consideró necesaria para fortalecer la educación inicial desde edad temprana.

La gestión municipal inauguró en el año 2015 el jardín municipal, respondiendo a la demanda de una oferta educativa adecuada a las familias de la comunidad, y desde entonces se viene trabajando en la planificación con base en el desarrollo y crecimiento de los niños y niñas.

 

COMPARTIR: