Sábado 4 de Julio de 2026

Hoy es Sábado 4 de Julio de 2026 y son las 09:47 -

18 de octubre de 2019

Ruta 7: Este domingo se habilitará nuevamente el paso vehicular sobre la laguna La Picasa

A más de dos años y medio de su clausura por la inundación, este domingo 20 se habilitará nuevamente el paso vehicular en el tramo de la Ruta Nacional 7 sobre la laguna La Picasa.

A más de dos años y medio de su clausura por la inundación, este domingo 20 se habilitará nuevamente el paso vehicular en el tramo de la Ruta Nacional 7 sobre la laguna La Picasa.

Así lo informó el presidente del Comité de Cuenca de La Picasa, Juan Carlos Duhalde, quien agregó que “es lo que están diciendo los presidentes de comunas e intendentes. Basta que sea antes de fin de mes, es importante”.

Cabe recordar que, desde abril, se encuentra inaugurada la nueva salida de excesos hídricos, un canal ubicado en la Alternativa Norte de esa laguna, que está acelerando el desagote en el sur de la provincia de Santa Fe.

“La laguna continúa bajando y hoy la cota está en 103,5. Descendió 2,35 metros desde el pico máximo de 105,85. Como dijimos en una reunión en Junín, no iba a afectar a esa ciudad, y eso fue lo que finalmente sucedió. Es tal cual lo que discutimos en la Unnoba. El líquido fue quedando más arriba, porque en los 90 kilómetros de recorrido se fue evaporando”,

Fuente La Trocha Digital 9 de julio

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

NOTA CON VIDEO
SIN IMAGEN

Alicia Caivano: "El CRIB es parte importante de mi vida, y en el último día de trabajo mis compañeros me dieron una grata sorpresa"

Ingresó como Secretaria en el año 2000, y ya ingresó en la etapa de su jubilación, pero sigue activa y trabajando con su emprendimiento de avenida Alsina 481 "Tu Lugar". Fue entrevistada por el Canal de Noticias Multimedios Bolívar, y contó parte de su hermosa historia, donde colectó afecto, amistad y compañerismo.-
NECROLÓGICAS
Falleció en Florencio Varela, Fernando Ariel Recalde

Falleció en Florencio Varela, Fernando Ariel Recalde

La información fue suministrada por el Servicio de Sepelios de la Cooperativa Eléctrica de Bolívar.-
FÚTBOL
Félix Fornes: “Se va a ver un equipo intenso, que entendieron bien el mensaje y que están con las expectativas al máximo”

Félix Fornes: “Se va a ver un equipo intenso, que entendieron bien el mensaje y que están con las expectativas al máximo”

Para el móvil deportivo de FM 10 Radio Ciudad, el entrenador de Casariego, Félix Fornes dialogó con Milanjo Villacorta, de cara al inicio de la Copa Centenario.