Lunes 16 de Marzo de 2026

Hoy es Lunes 16 de Marzo de 2026 y son las 12:28 -

INFORME DE PRENSA

20 de octubre de 2019

Día de la madre y la familia en el Parque

Marcos Pisano decidió permanecer varias horas junto a las familias que visitaron el hermoso Parque Las Acollaradas que tenemos los bolivarenses.-

EN EL PARQUE LAS ACOLLARADAS

EL INTENDENTE MARCOS PISANO CELEBRÓ EL DÍA DE LA MADRE Y DE LA FAMILIA

Este domingo, el intendente municipal Marcos Pisano celebró el Día de la Madre y de la Familia con la comunidad, que se congregó para pasar una tarde en familia en el Parque Municipal Las Acollaradas.

Junto a su esposa e hijo, a María Laura Rodríguez y acompañado por el equipo de trabajo municipal que colaboró con la iniciativa, el intendente Marcos Pisano saludó a todas las familias presentes en el Parque Municipal Las Acollaradas.

En esta oportunidad entregó plantines de Cultivos Don Kito, el emprendimiento productivo de flores locales, que fue elegido especialmente para agasajar a todas las mamas de la comunidad en su día.

El Parque Las Acollaradas se vuelve punto de encuentro cada fin de semana, donde miles de personas disfrutan del renovado sector de juegos, la zona de parrillas y los novedosos hornos de barro, un atractivo que lo hace una opción para disfrutar en  familia.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

INFORME DE PRENSA
El Municipio otorgó la eximición de Tasas 2026 a instituciones de Bolívar

El Municipio otorgó la eximición de Tasas 2026 a instituciones de Bolívar

El Municipio de Bolívar realizó la entrega de eximiciones de tasas municipales correspondientes al año 2026 a instituciones sociales de la ciudad, una medida que representa un ahorro superior a los 5 millones de pesos y que permitirá que esos recursos vuelvan directamente a las entidades para ser destinados a obras, servicios y mejoras en beneficio de la comunidad.-
INFORME DE PRENSA
Gestiones del Concejal César Pacho, por el estado actual de la rutas Nacionales 205 y 226

Gestiones del Concejal César Pacho, por el estado actual de la rutas Nacionales 205 y 226

El referente distrital y concejal de Bolívar por la Libertad Avanza, César Pacho, junto al coordinador seccional de la Libertad Avanza, Pablo Di Salvo, mantuvieron un encuentro con el jefe del Distrito 1° de Vialidad Nacional, Martín Augusto, para abordar la situación actual de las Rutas Nacionales 205 y 226, ejes estratégicos para la Séptima Sección Electoral.
INFORME DE PRENSA
Urdampilleta-Unidad 17: secuestraron un teléfono celular en el marco de una causa por "Hurto y Lesiones" en Bolívar

Urdampilleta-Unidad 17: secuestraron un teléfono celular en el marco de una causa por "Hurto y Lesiones" en Bolívar

En el marco de una investigación por un hecho de hurto y lesiones, personal de la Comisaría de la Mujer y la Familia de Bolívar, junto a efectivos de la Subcomisaría de Urdampilleta, llevó adelante un procedimiento con resultado positivo en la Unidad Penitenciaria N° 17.-