Viernes 26 de Junio de 2026

Hoy es Viernes 26 de Junio de 2026 y son las 07:38 -

21 de octubre de 2019

Olavarría: Murió un preso tras una pelea en la Unidad 2 de Sierra Chica

Foto Infoeme Olavarria

Había sufrido graves heridas durante una riña en el ocurrida este lunes en el pabellón 7

La víctima, de quien aún no trascendió su identidad, se supo que se encontraba detenido por un delito investigado por el TOC 5 de San Martín, recibió un puntazo en el cuello y se encontraba internado en el Hospital con pronóstico reservado, pero falleció a las pocas horas. 

La investigación es coordinada por el fiscal Dr. Lucas Moyano quien tiene bajo su órbita a la Ayudantía Especializada en Delitos Carcelarios.

Fuente: Infoeme Olavarría

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

SERVICIO PENITENCIARIO BONAERENSE
En la cárcel de Urdampilleta fabricaron juegos de madera, para el hogar de niños "Mi Casita" donde residen niñas, niñas y adolescentes

En la cárcel de Urdampilleta fabricaron juegos de madera, para el hogar de niños "Mi Casita" donde residen niñas, niñas y adolescentes

Personas privadas de la libertad que se capacitan y trabajan en los talleres de la Unidad 17 Urdampilleta, fabricaron juegos en madera para un hogar de niños, niñas y adolescentes que atraviesan procesos de adoptabilidad en la ciudad de Bolívar.
PATÍN
Graciela Martínez: “Estoy sorprendida por lo que han crecido en este medio año, han avanzado muchísimo y están muy entusiasmadas”

Graciela Martínez: “Estoy sorprendida por lo que han crecido en este medio año, han avanzado muchísimo y están muy entusiasmadas”

La profesora de patín, Graciela Martínez mantuvo una charla con Milanjo Villacorta, en el móvil deportivo de FM 10 Radio Ciudad, sobre el presente de la actividad y las competencias a futuro.
NOTA CON AUDIO
Se registró un principio de incendio en el local creativo "Lo Hice Yo", no fue nada más que un susto y algo de preocupación

Se registró un principio de incendio en el local creativo "Lo Hice Yo", no fue nada más que un susto y algo de preocupación

Este miércoles, sonó la sirena de Bomberos Voluntarios muy cerca del mediodía, y una dotación se acercó a avenida San Martín 125. Marisa Lopardo, propietaria del lugar, se encontraba atendiendo a una clienta, que finalmente fue la que la ayudó para evitar se propagaran las llamas por todo el local. Sandra Renna la entrevistó y no dejó de agradecer a todos quienes colaboraron, y destacando a Silvina Garcés.-