Lunes 22 de Junio de 2026

Hoy es Lunes 22 de Junio de 2026 y son las 22:24 -

21 de octubre de 2019

Olavarría: Murió un preso tras una pelea en la Unidad 2 de Sierra Chica

Foto Infoeme Olavarria

Había sufrido graves heridas durante una riña en el ocurrida este lunes en el pabellón 7

La víctima, de quien aún no trascendió su identidad, se supo que se encontraba detenido por un delito investigado por el TOC 5 de San Martín, recibió un puntazo en el cuello y se encontraba internado en el Hospital con pronóstico reservado, pero falleció a las pocas horas. 

La investigación es coordinada por el fiscal Dr. Lucas Moyano quien tiene bajo su órbita a la Ayudantía Especializada en Delitos Carcelarios.

Fuente: Infoeme Olavarría

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

NOTA CON AUDIO
Yamile Berdesegar: “La verdad que excelente, con gran participación de atletas, y muy contentos porque nos tocó también un hermoso día, y se dio una hermosa jornada”

Yamile Berdesegar: “La verdad que excelente, con gran participación de atletas, y muy contentos porque nos tocó también un hermoso día, y se dio una hermosa jornada”

La sexta edición del Cross Countru de EcoArte del Colegio Nacional, se realizó este sábado 20 de junio, con excelente participación y ya quedando dentro del esquema de la Dirección de Deportes, en la agenda de competencias anuales. FM 10 Radio Ciudad, dialogó con la docente Yamile Berdesegar, para hacer un balance de lo actuado.-
Accidentes de Tránsito
Dos motocilistas fueron asistidos por el 107 Emergencias y trasladados al Capredoni por prevención, tras una colisión con un auto

Dos motocilistas fueron asistidos por el 107 Emergencias y trasladados al Capredoni por prevención, tras una colisión con un auto

El accidente sucedió este lunes al mediodía, en inmediaciones de la intersección de calle Edison y Avenida General Paz, cuando el condcutor de una moto y la conductora de un auto, coincidieron en tiempo y espacio.-
NOTA CON VIDEO
Comenzó la campaña de vacunación antirrábica en planta urbana, y continúa este miércoles desde las 9 de la mañana

Comenzó la campaña de vacunación antirrábica en planta urbana, y continúa este miércoles desde las 9 de la mañana

Con el Canal de Noticias Multimedios Bolívar, dialogamos con Enzo Solondoeta y nos dio los detalles habituales que se requieren para que los vecinos se acerquen con sus mascotas. Podés ver en este artículo, todo el cronograma de vacunación.-