Olavarría: Murió un preso tras una pelea en la Unidad 2 de Sierra Chica
Había sufrido graves heridas durante una riña en el ocurrida este lunes en el pabellón 7
La víctima, de quien aún no trascendió su identidad, se supo que se encontraba detenido por un delito investigado por el TOC 5 de San Martín, recibió un puntazo en el cuello y se encontraba internado en el Hospital con pronóstico reservado, pero falleció a las pocas horas.
La investigación es coordinada por el fiscal Dr. Lucas Moyano quien tiene bajo su órbita a la Ayudantía Especializada en Delitos Carcelarios.
Fuente: Infoeme Olavarría
Notas Relacionadas
Por SUTEBA estuvo en conferencia de prensa con medios locales, la nueva conducción a cargo de Juan Ignacio Carrera, y por UDOCBA lo hizo Luís Rodríguez junto a compañeras docentes. Los fundamentos fueron expresados en la rueda de prensa, y apuntan a muchos casos en los que los docentes sufren la violencia, el deterioro de sus ingresos que deriva en la sobrecarga de horarios, y oponerse al desfinanciamiento de la Educación Técnica, medida que se promueve desde el Gobierno Nacional.-
La Dirección de Cultura invita a la comunidad a disfrutar de una nueva edición de Patios de Cultura, un ciclo que continúa promoviendo espacios de encuentro para las expresiones artísticas locales.-
La información fue suministrada por el Servicio de Sepelios de la Cooperativa Eléctrica de Bolívar.-