Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 04:19 -

21 de octubre de 2019

Se brindarán clases gratuitas de entrenamiento funcional

Lopez-Cabrera-Viola

Desde la Municipalidad, a través del área de Deportes, a cargo de Alejandro Viola, se brindarán clases abiertas y gratuitas de entrenamiento funcional en el Parque Las Acollaradas.

A cargo de la profesora Lucia Cabrera y del profesor José María López, las clases comenzarán a partir del lunes 28 y habrá variados días y horarios para que toda la comunidad pueda sumarse a las actividades.

“Siguiendo las políticas deportivas que lleva adelante el intendente Marcos Pisano, nos adelantamos al verano y comenzarán las clases en el Parque Las Acollaradas”, destacó Alejandro Viola.

Los días lunes, miércoles y viernes, José María “Cuché” López brindará clases en dos turnos a las 15.00hs y a las 19.30hs, el punto de encuentro será el Cristo ubicado en el Parque Las Acollaradas. Mientras que la profesora Lucia Cabrera -por el momento- estará en el edificio ubicado en Av. San Martín 961, los días martes y jueves a las 17.30hs.

“El intendente Marcos Pisano impulsó esta idea destinada a la comunidad en general. El ejercicio es calidad de vida y salud, el objetivo es pasarla bien en este hermoso espacio que es el parque, para sentirse bien y estar bien de salud”, explicó López.

Los interesados pueden inscribirse en la Dirección de Deportes, ubicada en Av. Centenario y Venezuela, o comunicándose al teléfono 02314-420779. 

COMPARTIR: