Encontrá noticias, entrevistas, categorías y contenidos publicados
en FM 10 Bolívar - Noticias, Cronicas, Novedades.
Presioná
ESC
para cerrar
21 de octubre de 2019
Se brindarán clases gratuitas de entrenamiento funcional
Lopez-Cabrera-Viola
Desde la Municipalidad, a través del área de Deportes, a cargo de Alejandro Viola, se brindarán clases abiertas y gratuitas de entrenamiento funcional en el Parque Las Acollaradas.
A cargo de la profesora Lucia Cabrera y del profesor José María López, las clases comenzarán a partir del lunes 28 y habrá variados días y horarios para que toda la comunidad pueda sumarse a las actividades.
“Siguiendo las políticas deportivas que lleva adelante el intendente Marcos Pisano, nos adelantamos al verano y comenzarán las clases en el Parque Las Acollaradas”, destacó Alejandro Viola.
Los días lunes, miércoles y viernes, José María “Cuché” López brindará clases en dos turnos a las 15.00hs y a las 19.30hs, el punto de encuentro será el Cristo ubicado en el Parque Las Acollaradas. Mientras que la profesora Lucia Cabrera -por el momento- estará en el edificio ubicado en Av. San Martín 961, los días martes y jueves a las 17.30hs.
“El intendente Marcos Pisano impulsó esta idea destinada a la comunidad en general. El ejercicio es calidad de vida y salud, el objetivo es pasarla bien en este hermoso espacio que es el parque, para sentirse bien y estar bien de salud”, explicó López.
Los interesados pueden inscribirse en la Dirección de Deportes, ubicada en Av. Centenario y Venezuela, o comunicándose al teléfono 02314-420779.
El Canal de Noticias Multimedios Bolívar y FM 10 Radio Ciudad, entrevistó a Roberto Godoy, uno de los referentes más fuerte de Salinas Grandes, que cumple 47 años el 27 de septiembre y lo celebra con una juntada que se realiazará el sábado en la casa madre, y que va a tener chorizo seco, torta y brindis a puro baile. "Después de las 12 de la noche, haremos el brindis y compartiremos entre salineros este momento tan especial, espereramos contar con nuestros amigos como siempre", destacó.
El Canal de Noticias Multimedios Bolívar y FM 10 Radio Ciudad, entrevistaron a Anneris Escalada para conocer detalles y alcance de la jornada que han programado las bibliotecas populares para este jueves. Inicialmente se iba a realizar el 21 de septiembre (Día de la Bibliodiversidad), pero las condiciones climáticas eran adversas, lo reprogramaron. Intervienen La Cultural, Alcira Cabrera y Rivadavia, y van a estar en la vereda para que las personas pasen a buscar su ejemplar y los libros encuentren nuevos lectores. Además, el 23 de septiembre, se celebra el Día de las Bibliotecas, por lo que no deja de ser una excelente ocasión para adherirse a tan interesante propuesta.-
El Canal de Noticias Multimedios Bolívar, entrevistó a los propietarios emprendedores Ignacion Emanuel González y Hugo Rolando Vera. Ambos contaron que surgió la posibilidad de disponer del local que siempre fue carnicería, y además de sus inicios en Larrea y Sáenz Peña, se volcaron a buscar en este nuevo barrio, nuevos clientes.-