Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 00:31 -

21 de octubre de 2019

Dos femeninas hospitalizadas de manera preventiva tras impacto en pleno centro de la ciudad

El hecho se conoció pasadas las 13 horas de hoy lunes cuando el servicio emergente de la ciudad fue alertado sobre este impacto que se dio en la Avenida Lavalle en cercanías de la intersección con Av. San Martín.

Actuó policía, Defensa Civil y Seguridad Vial

Si bien se desconocen las causales del impacto se supo que los involucrados fueron por un lado un automóvil Renault Clío con dominio colocado BYO 232 conducido por un masculino mayor de edad que se movilizaba en el vehículo antes mencionado junto a dos acompañantes, y por otro una motocicleta Zanella ZR 200 cc. dominio 684 JNL conducida por una femenina mayor de edad quien iba acompañada por una menor.

A raíz del impacto se solicita la presencia del servicio de urgencias quien llegó al lugar de los hechos con una ambulancia de SAME a cargo de la Dra. Virgini quien decidió el traslado de ambas ocupantes del vehículo de menos porte para corroborar su estado general.

Cabe destacar como en cada hecho accidentológico la presencia y accionar del servicio emergente local que actuó preservando vehículos y lugar y al mismo tiempo controlando y evitando mayores consecuencias en los lugares de los hechos.

COMPARTIR: