Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 12:03 -

21 de octubre de 2019

Alberto Fernández estuvo en Olavarría y Bahía Blanca junto a Sergio Massa

Fernandez en Olavarria

Los candidatos del Frente de Todos a presidente, Alberto Fernández, a diputado nacional Sergio Massa recorrieron ambas localidades. Junto al intendente de Olavarría, Federico Aguilera, encabezaron esta tarde un acto en el Club Pueblo Nuevo mientras que en Bahía compartió una conferencia de prensa con el candidato a intendente, Federico Susbielles.

“No sé qué va a dejar Macri pero estaría bueno que colabore para no hacer todo más difícil”

El candidato a presidente del Frente de Todos, Alberto Fernández, aseguró hoy que “lo único que me preocupa es la tranquilidad de los argentinos” al sostener que “con la grieta se queden otros” porque “nosotros estamos acá para tenderle la mano a todos”. “Lo que quisiera es que si el resultado le es adverso, Macri no se enoje como la otra vez y no maltrate a los argentinos, y no libere al dólar para que escale como permitió”, dijo con seguridad en conferencia de prensa.  

Al mismo tiempo Fernández afirmó que “a nadie le pido que piense como yo sino que me ayude a la empresa común de levantar la Argentina. Hay que ponerle fin a la locura de la grieta, que con la grieta se queden otros, nosotros estamos acá para tenderle la mano a todos, para hacer a todos los argentinos y bahienses partícipes de un tiempo que empieza y que está llamado a ser mejor que el presente”.

“La mayor prioridad es sacar a los argentinos de la pobreza y erradicar el hambre”, señaló y les pidió “a los votantes de Macri que me ayuden a levantar la Argentina, no les pido que piensen como yo pero sí que me ayuden. Yo creo que la grieta fue una cosa muy perversa y dañina en la Argentina”.

COMPARTIR: