Martes 23 de Abril de 2024

Hoy es Martes 23 de Abril de 2024 y son las 03:47 -

22 de octubre de 2019

Fuerte impacto por alcance en el kilometro 290 de Ruta 205

Vehiculos Involucrados

Ya en horas de la medianoche de ayer lunes se tomo conocimiento de esta colisión que se dio justo en el limite de Bolívar y Alvear ya en jurisdicción de esta ultima pero que de igual manera dio actuación al servicio emergente de nuestra ciudad.

Los accidentados fueron trasladados al hospital de Alvear en Ambulancia de SAME de esa ciudad.

La colisión se dio entre un camión marca Volvo FH380 con dominio ECN 337 con acoplado marca Cormetal con dominio HTN 956, el cual iba conducido por el Sr. Cornett Roberto domiciliado en Cardenal Cagliero, partido de Carmen de Patagones y un automóvil Renault Logan con dominio LJG 669, el cual iba conducido por el Sr. Ligorria Gonzalo Antonio domiciliado en Virrey del Pino, partido de Gonzalez Catan que iba acompañado por el Sr. Martínez Juan Ramón DNI. 18.855.469, domiciliado en Virrey del Pino partido de Cañuelas.

Es de destacar el trabajo mancomunado de los servicios emergentes de ambas ciudades entre los que se encuentran móvil N.º 2 de Defensa Civil de Bolívar, móvil Nº7 de Bomberos de Bolívar a cargo del Sr. Jorge García, móvil Nº1 de Transito de Bolívar a cargo de Almeyda, móvil Policial Nº39 de Bolívar a cargo del Oficial Portilla, autobomba Nº14 de Alvear a cargo del Sr. Anido Emiliano y móvil de Policial Vial de Alvear Nº13653 a cargo del Sargento Diaz Fernando.

COMPARTIR: