Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 09:53 -

22 de octubre de 2019

Estudiantes del Colegio Cervantes visitaron el DIAT

Alumnos de Cervantes en DIAT

Estudiantes de 4° Año B, acompañados por las docentes Silvana Alcaraz y Constanza García, visitaron las instalaciones del Dispositivo Integral de Abordaje Territorial (DIAT), a cargo de María Laura Rodríguez.

Las instituciones articularon desde el área pedagógica de Salud y Adolescencia, con el objetivo de incluir el espacio de radio del DIAT en el dictado de esa materia. En este sentido, a partir del proyecto que lleva el nombre “Le ponemos voz a la prevención de salud”, los y las estudiantes grabaron mensajes destinados a la prevención de enfermedades y a mejorar la calidad de vida de las personas.

Además, en el microcine del DIAT se desarrollaron juegos dinámicos que abordan la prevención de consumos problemáticos y reducción de daños y perjuicios. También visitaron la sala de música y disfrutaron de los instrumentos y demás recursos de excelente calidad con los que cuenta el espacio.

La campaña será emitida por la radio del DIAT y serán publicados en las redes sociales del dispositivo. La radio cuenta con una variada programación local y se transmite vía streaming, a través de la aplicación se descarga como Radio DIAT Bolívar, y/o a través del link https://www.reproface.com.ar/radiodiat.html

COMPARTIR: