Miércoles 25 de Marzo de 2026

Hoy es Miércoles 25 de Marzo de 2026 y son las 23:23 -

22 de octubre de 2019

Estudiantes del Colegio Cervantes visitaron el DIAT

Alumnos de Cervantes en DIAT

Estudiantes de 4° Año B, acompañados por las docentes Silvana Alcaraz y Constanza García, visitaron las instalaciones del Dispositivo Integral de Abordaje Territorial (DIAT), a cargo de María Laura Rodríguez.

Las instituciones articularon desde el área pedagógica de Salud y Adolescencia, con el objetivo de incluir el espacio de radio del DIAT en el dictado de esa materia. En este sentido, a partir del proyecto que lleva el nombre “Le ponemos voz a la prevención de salud”, los y las estudiantes grabaron mensajes destinados a la prevención de enfermedades y a mejorar la calidad de vida de las personas.

Además, en el microcine del DIAT se desarrollaron juegos dinámicos que abordan la prevención de consumos problemáticos y reducción de daños y perjuicios. También visitaron la sala de música y disfrutaron de los instrumentos y demás recursos de excelente calidad con los que cuenta el espacio.

La campaña será emitida por la radio del DIAT y serán publicados en las redes sociales del dispositivo. La radio cuenta con una variada programación local y se transmite vía streaming, a través de la aplicación se descarga como Radio DIAT Bolívar, y/o a través del link https://www.reproface.com.ar/radiodiat.html

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

NOTA CON VIDEO
Padre Alejandro Boudgouste: "Queremos pedirle a Jesus resucitado que es nuestra paz, que nos ayude a vivir este tiempo tan convulsionado"

Padre Alejandro Boudgouste: "Queremos pedirle a Jesus resucitado que es nuestra paz, que nos ayude a vivir este tiempo tan convulsionado"

El canal de Noticias Multimedios Bolívar, visitó la Parroquia San Carlos Borromeo, para conocer detalles de la intensa actividad programada para estos tiempos de Semana Santa.-
NOTA CON AUDIO
Amelía Álvarez: "Quien siembra odio, cosecha repudio y olvido"

Amelía Álvarez: "Quien siembra odio, cosecha repudio y olvido"

César Gody Álvarez, hermano de Amelia, fue secuestrado el 26 de abril de 1976 en Palermo (Ciudad de Buenos Aires) y sus restos exumados del cementerio de Merlo y fueron identificados por el Equipo de Antropología Forense (AAF). Determinaron que fue asesinado el 5 de mayo de 1976 y fue depositado como NN en ese momento. Las palabras que surcaron el acto del martes, quedarán por siempre en la memoria de los presentes.-
NOTA CON VIDEO
Cine Avenida: Nadia Marchione dio a conocer la grilla de esta semana

Cine Avenida: Nadia Marchione dio a conocer la grilla de esta semana

Entrevistada por Sandra Renna para el Canal de Noticias Multimedios Bolívar, describió los estrenos de que tendrá la pantalla mayor de nuestro querido Cine Avenida desde el 26 al 29 de marzo.-