Informe de Prensa: Pro Bolívar expresó su repudio ante la viralización de un video
Sandra Santos (foto de archivo)
Sandra Santos como presidenta de Pro Bolívar hizo llegar a los medios de comunicación un escrito que apunta a dejar en clara la posición de este espacio ante la viralización de un video que intenta manchar la imagen del actual intendente municipal.
Notas Relacionadas
El Municipio presentó la 4ª Fiesta Provincial del Asado con Cuero y Concurso de Asadores, que se realizará el sábado 21 y domingo 22 de noviembre en el Parque Las Acollaradas. Con entrada libre, gratuita y a beneficio de las instituciones, la nueva edición reunirá gastronomía, música, juegos tradicionalistas, feria y propuestas para toda la familia.-
Para el móvil deportivo de Radioshow, Milanjo Villacorta conversó con Nazareno Iberra, quien terminó cuarto en el Torneo de Pesca de la “Laguna La Brava” de Balcarce.
En el marco de su 90° aniversario, la Cámara Comercial de Bolívar, junto al Museo Municipal Florentino Ameghino, trabaja en la realización de una muestra histórica que recuperará la trayectoria del comercio, la industria y los servicios de la ciudad.-