Informe de Prensa: Pro Bolívar expresó su repudio ante la viralización de un video
Sandra Santos (foto de archivo)
Sandra Santos como presidenta de Pro Bolívar hizo llegar a los medios de comunicación un escrito que apunta a dejar en clara la posición de este espacio ante la viralización de un video que intenta manchar la imagen del actual intendente municipal.
Notas Relacionadas
Con gol de Khalil Caraballo, a los 15 del segundo tiempo, Ciudad de Bolívar venció a San Telmo por 1-0.
Para el móvil deportivo de RadioShow, Milanjo Villacorta conversó con Horacio Coronel en la previa al Campeonato Argentino de Mayores que jugará este fin de semana en Avellaneda.
En el marco del Día Internacional de los Museos, que se celebró el pasado 18 de mayo, el Radio Club Bolívar – LU3DAR llevará adelante una jornada especial de transmisión y contactos radiales desde el Museo Municipal Florentino Ameghino.-