Informe de Prensa: Pro Bolívar expresó su repudio ante la viralización de un video
Sandra Santos (foto de archivo)
Sandra Santos como presidenta de Pro Bolívar hizo llegar a los medios de comunicación un escrito que apunta a dejar en clara la posición de este espacio ante la viralización de un video que intenta manchar la imagen del actual intendente municipal.
Notas Relacionadas
El capitán de Sport Club Trinitarios, Alexis Pasos mantuvo una charla con Milanjo Villacorta, en el móvil deportivo de FM 10 Radio Ciudad, donde habló acerca del presente del equipo en la Liga de Olavarría.
Sport Club Trinitarios será anfitrión de la definición del torneo al finalizar puntero.
La actividad se desarrollo este domingo 14 de junio, y estuvo a cargo de Alberto Thomae (LU1DCX) y Marcos Farías (LU6EL), quienes compartieron sus conocimientos y experiencias con los asistentes. Se abordaron temas de gran interés para la comunidad de radioaficionados y para quienes siguen de cerca los avances de la tecnología espacial.-