Informe de Prensa: Pro Bolívar expresó su repudio ante la viralización de un video
Sandra Santos (foto de archivo)
Sandra Santos como presidenta de Pro Bolívar hizo llegar a los medios de comunicación un escrito que apunta a dejar en clara la posición de este espacio ante la viralización de un video que intenta manchar la imagen del actual intendente municipal.
Notas Relacionadas
La información fue suministrada por el Servicio de Sepelios de la Cooperativa Eléctrica de Bolívar.-
El profesor de la Escuela Municipal de Ajedrez, Matías Rodríguez conversó con Milanjo Villacorta, en el móvil deportivo de FM 10 Radio Ciudad, sobre el presente en el Prix y la participación del torneo internacional.
De cara a las elecciones de 2027, la Séptima Sección Electoral bonaerense empieza a delinear un mapa de recambio obligado. En la provincia de Buenos Aires no se permite ocupar un mismo cargo por más de dos mandatos consecutivos, una limitación que alcanza a intendentes, concejales, consejeros escolares, diputados y senadores provinciales.