23 de octubre de 2019

Alumnos del DIAT participaron de la competencia CADAR

Este sábado, en el Complejo República de Venezuela, se desarrolló la Competencia Argentina de Danzas, Aeróbica y Ritmos, de la que participaron por primera vez alumnas del DIAT con una coreografía recreativa.

Bolívar deportiva

Frente a un jurado compuesto por profesionales de danza de Buenos Aires, Misiones y Brasil, las once niñas bailaron Suéltate el Pelo, de Tini Stoessel. Las participantes fueron acompañadas por la profesora de Educación Física Clara Pezzali, organizadora del evento deportivo, y docente del taller de Ritmos Urbanos para niñas/os y Ritmos Latinos para adultas/os en el DIAT.

De la competencia participaron ocho gimnasios de Bolívar y los que clasificaron disputarán la final nacional, que se desarrollará en la ciudad de Buenos Aires los días 9 y 10 de noviembre. En tanto, las alumnas del DIAT recibieron medallas por su participación recreativa.

En el DIAT, los talleres de ritmos latinos para adultas/os se dictan los días martes y jueves a las 14hs y Ritmos Urbanos para niños/as los martes y jueves a las 16:30hs. Ubicado en la calle Tierra del Fuego 270 de barrio Vivanco, el dispositivo invita a quienes estén interesados en las actividades a sumarse a sus variadas propuestas. Para mayor información comunicarse al teléfono 15480084 o a través de las cuentas de Facebook e Instagram: DIAT Bolívar. 

COMPARTIR: