Sábado 26 de Septiembre de 2026

Hoy es Sábado 26 de Septiembre de 2026 y son las 13:45

23 de octubre de 2019

Bolívar Vóley abre la temporada 2019/20 con la Supercopa RUS en juego

Bolívar Voley

Este jueves en el estadio Federación de Basquet de Jujuy, a las 21 hs y con transmisión de TyC Sports, se pondrá en juego el primer título: la Supercopa RUS, que tendrá como protagonistas a Bolívar Vóley y Obras de San Juan.

San Salvador de Jujuy será testigo de un nuevo enfrentamiento entre las águilas y los sanjuaninos, y del primer campeón de la nueva Temporada.

Qué es la Supercopa RUS?  Es la competición que enfrenta al último campeón de la Liga de Voleibol Argentina (Bolívar Vóley) y al ganador de la Copa Argentina ACLAV (Obras de San Juan). Aun latente lo que fue la gran Serie Final de Liga que quedó en manos de los de Weber y más allá de la renovación que tuvieron ambos equipos, este nuevo duelo promete gran vóley en un único partido para su definición.

El nuevo Bolívar llega con bastante rodaje luego de más de diez partidos en la pretemporada, sumando la Gira por Bolívia (donde conquistó el Torneo Super 4) y Brasil. Y llega para ir en búsqueda de un nuevo título con plantel completo. Luego de todo el proceso con la selección nacional y de una gran Copa del Mundo en Japón donde resultó el mejor atacante, se sumo al equipo Agustín Loser, quien será el nuevo capitán del conjunto celeste.

"Es muy importante para nosotros esta final. Queremos arrancar esta nueva etapa con un título. Será especial enfrentar a mi ex equipo pero eso ya es parte del pasado, ahora mi cabeza está puesta en Bolívar y en dar lo mejor de mi para cumplir con los objetivos que tenemos. Estoy muy felíz aquí", señaló Osniel Mergarejo, quien junto a su compatriota cubano Jesús Herrera, vienen de jugar en Obras de San Juan la Temporada pasada.

PLANTEL 2019/20

1) Gabriel Arroyo

2) Osniel Mergarejo

3) Luciano Roitero

4) Martin Weber

5) Nicolás Uriarte (subcapitán

6) Franco Medina

7) Juan Barrera

8) Agustín Loser (capitán)

9) Jesús Herrera

10) Ignacio Bernasconi

11) Agustín Ramonda

13) Brian Melgarejo

15) Yohan León

16) Alexis González

17) Facundo Imhoff

18) Juan Manuel Lescano

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

ACTUALIDAD MUNICIPAL
El Municipio celebró el Día del Jubilado y la Jubilada en el Complejo República de Venezuela

El Municipio celebró el Día del Jubilado y la Jubilada en el Complejo República de Venezuela

La jornada fue organizada a través de la Secretaría de Desarrollo Social y Participación Comunitaria, y reunió a personas mayores, familiares y vecinos en una tarde especialmente pensada para compartir y disfrutar.-
ACTUALIDAD
Fuerte rechazo de intendentes y dirigentes de la sección a la eliminación de la Zona Fría

Fuerte rechazo de intendentes y dirigentes de la sección a la eliminación de la Zona Fría

La conversión en ley de la reforma al régimen de Zona Fría, aprobada este jueves por el Senado de la Nación lo que provoca que todos los distritos de la séptima pierdan el beneficio, generó un fuerte repudio entre dirigentes de la Séptima Sección Electoral. El intendente de Bolívar, Eduardo “Bali” Bucca; el intendente de Olavarría, Maximiliano Wesner, y la concejala de Olavarría y ex diputada nacional Liliana Schwindt, una de las autoras del régimen original, cuestionaron públicamente la medida y advirtieron sobre su impacto en los bolsillos de los vecinos.
ATLETISMO
Eugenia Bellomo tras los 42K de Buenos Aires: "Objetivo cumplido"

Eugenia Bellomo tras los 42K de Buenos Aires: "Objetivo cumplido"

La atleta Eugenia Bellomo dialogó con Milanjo Villacorta, para el móvil deportivo FM 10 Radio Ciudad, luego de completar la mítica maratón porteña. Compartió sus sensaciones, el esfuerzo de la preparación y la enorme satisfacción de haber alcanzado la meta.