Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 17:31 -

23 de octubre de 2019

Bolívar Vóley abre la temporada 2019/20 con la Supercopa RUS en juego

Bolívar Voley

Este jueves en el estadio Federación de Basquet de Jujuy, a las 21 hs y con transmisión de TyC Sports, se pondrá en juego el primer título: la Supercopa RUS, que tendrá como protagonistas a Bolívar Vóley y Obras de San Juan.

San Salvador de Jujuy será testigo de un nuevo enfrentamiento entre las águilas y los sanjuaninos, y del primer campeón de la nueva Temporada.

Qué es la Supercopa RUS?  Es la competición que enfrenta al último campeón de la Liga de Voleibol Argentina (Bolívar Vóley) y al ganador de la Copa Argentina ACLAV (Obras de San Juan). Aun latente lo que fue la gran Serie Final de Liga que quedó en manos de los de Weber y más allá de la renovación que tuvieron ambos equipos, este nuevo duelo promete gran vóley en un único partido para su definición.

El nuevo Bolívar llega con bastante rodaje luego de más de diez partidos en la pretemporada, sumando la Gira por Bolívia (donde conquistó el Torneo Super 4) y Brasil. Y llega para ir en búsqueda de un nuevo título con plantel completo. Luego de todo el proceso con la selección nacional y de una gran Copa del Mundo en Japón donde resultó el mejor atacante, se sumo al equipo Agustín Loser, quien será el nuevo capitán del conjunto celeste.

"Es muy importante para nosotros esta final. Queremos arrancar esta nueva etapa con un título. Será especial enfrentar a mi ex equipo pero eso ya es parte del pasado, ahora mi cabeza está puesta en Bolívar y en dar lo mejor de mi para cumplir con los objetivos que tenemos. Estoy muy felíz aquí", señaló Osniel Mergarejo, quien junto a su compatriota cubano Jesús Herrera, vienen de jugar en Obras de San Juan la Temporada pasada.

PLANTEL 2019/20

1) Gabriel Arroyo

2) Osniel Mergarejo

3) Luciano Roitero

4) Martin Weber

5) Nicolás Uriarte (subcapitán

6) Franco Medina

7) Juan Barrera

8) Agustín Loser (capitán)

9) Jesús Herrera

10) Ignacio Bernasconi

11) Agustín Ramonda

13) Brian Melgarejo

15) Yohan León

16) Alexis González

17) Facundo Imhoff

18) Juan Manuel Lescano

COMPARTIR: