Lunes 28 de Septiembre de 2026

Hoy es Lunes 28 de Septiembre de 2026 y son las 14:46

24 de octubre de 2019

Comunicado de prensa; Bloque de Concejales del Partido Justicialista

Bloque Concejales PJ

Los concejales del Partido Justicialista rechazamos todo intento de teñir la campaña electoral con prácticas deshonestas, ofensivas y alejadas del espíritu democrático y respetuoso que debiera primar en nuestra ciudad.

En estos días muchos bolivarenses han sido testigos de una forma deshonrosa de hacer política, cuando desde el uso inapropiado de las redes sociales, se difundió un material con la intención de dañar la imagen del candidato a intendente Marcos Pisano, utilizando la difamación como herramienta.

El hecho es grave en sí mismo, más allá del contexto electoral, porque habla de conductas reñidas con la convivencia pacífica y respetuosa,  en una sociedad que pretende superarse y caminar hacia un futuro en paz.

Por otro lado, hacemos firme nuestro compromiso de seguir trabajando, de reforzar los lazos con toda la comunidad con las mejores herramientas de la política y repudiamos las mentiras y las violencias como métodos para dirimir las diferencias.

Asimismo, hacemos pública nuestra solidaridad con Marcos Pisano y con su familia y reafirmamos nuestro apoyo a quien consideramos un dirigente probo, honesto y comprometido con la comunidad, así como un ser humano digno de la mayor confianza.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

BASQUET
Sport Club Trinitarios se impuso ante Chacarita

Sport Club Trinitarios se impuso ante Chacarita

Los dirigidos por ‘Chelo’ Álvarez ganaron por 88 a 64.
FÚTBOL RURAL RECREATIVO
Habrá que esperar: el campeón de Segunda División del Fútbol Rural Recreativo se conocerá en la última fecha

Habrá que esperar: el campeón de Segunda División del Fútbol Rural Recreativo se conocerá en la última fecha

Con un triunfo decisivo de La 14 ante Unión es Fuerza, impidió la coronación anticipada y obligó a que el torneo "Jorge Oscar Romagnoli" se resuelva en la última jornada. Además, se conocerán los equipos clasificados a la Copa Desafío.
NOTA CON AUDIO
Manuel Aramburu: "Me gusta correr en Bolívar, me siento como en casa y ahora a prepararme para la prueba de Marcelo Tinelli"

Manuel Aramburu: "Me gusta correr en Bolívar, me siento como en casa y ahora a prepararme para la prueba de Marcelo Tinelli"

El atleta tandilense de 49 años se mostró muy conforme con su triunfo en la general de la maraton Juan Carlos Bellomo, que le otorgó el pase directo y sin costo a la "Dino Hugo Tinelli del 24 de octubre. Milanjo Villacorta lo entrevistó al finalizar la competencia de este domingo.-