Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 14:42 -

ACTUALIDAD MUNICIPAL

24 de octubre de 2019

La cuadrilla municipal se encuentra ejecutando obra de gas en Barrio Palermo

Lucas Ezcurra

La Municipalidad, a través de la Dirección de Obras Públicas, a cargo de Lucas Ezcurra, se encuentra realizando la obra de tendido de red de gas, en la calle San Lorenzo de barrio Palermo.

Obras Públicas

A través del Programa Municipal Gas Continúo, la cuadrilla municipal de Obras Públicas se encuentra realizando la extensión de red de distribución de gas de 220 mts lineales de cañería, en la calle San Lorenzo, que contará con 10 futuros usuarios que podrán conectarse en los próximos días.

Asimismo, la cuadrilla municipal de pavimento continúo se encuentra trabajando en barrio Las Flores, terminando cordón cuneta y mejorado en los próximos días. “Cuando la urbanización llega a los barrios, hay reformas culturales, el barrio cambia y se hace visiblemente más lindo. Es por esto que nuestro intendente nos incentiva a trabajar cerca de cada vecino”, destacó Ezcurra.

Permanentemente la gestión municipal sigue con el programa de bacheo en la ciudad, que se lleva adelante con una nueva hoja de ruta planificada de trabajo nocturno para evitar complicaciones con el tránsito. Además, se trabaja en la eliminación del canal a cielo abierto en Villa Diamante y barrio Parque sobre calle Pueyrredón.

Próximamente, la cuadrilla municipal proyecta comenzar y concluir la obra de gas en barrio Parque y Pompeya, que por cuestiones técnicas se debe ensamblar a la obra de desagües pluviales.

La gestión del intendente Marcos Pisano, a pesar de la difícil situación socio económica que atraviesa el país, continúa con la ejecución de obra pública que transforma la ciudad y genera más oportunidades.

COMPARTIR: