Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 06:21 -

24 de octubre de 2019

Marcos Pisano: ‘Detrás de un político dedicado plenamente a la función pública hay una gran familia que lo apoya y apuntala’

Marcos Pisano

Las ultimas horas de campaña, la proximidad a la veda electoral y la gran expectativa de saber que pasara el domingo se juntaron en este mano a mano del candidato a Intendente del Frente de Todos y Daniel Ledesma para todos los oyentes de Radioshow.

“La ciudad no crece por si sola hay que planificar para que este crecimiento de se haga ordenada y escalonadamente”

Pisano no dudo en ningún momento en remarcar que su paso por ANSES en sus comienzos de vida política le dieron una visión de lo que es el Estado y la posibilidad de generar en el la empatía que se necesita para entender determinadas situaciones que viven los vecinos de la ciudad.

En este sentido dijo que tiene muy en claro cuales son esos pilares que se deben atender para tener un Bolívar que apunte a futuro, dando el claro ejemplo de la continuidad de la tan ansiada línea 132 de tendido eléctrico que como el mismo lo dijera “No solo da tranquilidad en cuando a ofrecimiento de servicios sino en crecimiento de calidad de vida”.

Siguiendo esta línea dijo que son prioridad los avances en salud tanto en lo que tiene que ver con infraestructura como en servicio y recurso humano capacitado y, en tercer lugar, pero con la misma importancia el enriquecimiento de la educación para todos los jóvenes de la ciudad. “Una ciudad con salud y educación es una ciudad con futuro” Remarcó y dijo con firmeza que junto con las propuestas que tienen que ver con las tarifas conformar su futura agenda de trabajo y gestión.

“El desafío de Argentina de los próximos años es la de reactivar las economías regionales que actúan no solo para el funcionamiento de las industrias sino también para el crecimiento del comercio local que gira en torno a esa rueda productiva”

Durante la descontracturada entrevista Marcos recibió un gran mensaje en el cual se recordaba su infancia y en este sentido expresó con nostalgia pero al mismo tiempo gran orgullo que su padre fue un productor rural totalmente dedicado a su trabajo, pensando siempre en el progreso de su familia y fue eso lo que lo hizo a él entender como persona que nunca hay que olvidar de donde se viene y como se creció porque es ese recuerdo el que lo hace caminar hacia los objetivos de cambio que hoy en día el tiene como actor publico de política.

“El día que me levante y no haga de la política una herramienta para el bien de los demás, quiere decir que ya no estoy en condiciones de hacerlo”

Siguiendo este lineamiento dijo que para él como funcionario es de suma importancia haber logrado la Casa del Estudiante en La Plata porque el no contar con esta herramienta fue lo que hizo que en su juventud no pudiese terminar los estudios.

Asimismo, y haciendo referencia a la gente que aun apuesta a seguir viviendo en el área rural, destacó el gran valor que tiene para el arraigo a un lugar y expresó que otra de sus tareas de agenda es seguir aportando comodidades a esos vecinos que no quieren dejar su lugar, pero merecen vivir dignamente con calles transitables y las cosas básicas a su alcance.

Evidentemente por las situaciones vividas en las ultimas horas y en las que Pisano es el principal involucrado, no podía quedar fuera de la entrevista preguntas referidas a la viralización de un video y no dudo un minuto es decir que “Son practicas de la vieja política que lo único que consiguen es profundizar la grieta y generar alejamientos entre la política, los políticos y los vecinos”.

Al mismo tiempo remarcó que es evidente que duele a nivel personal y familiar, pero sabe que son cosas que él podrá solucionar, pero más duelen porque ensucian sin pensar a la política y ya después es una situación difícil de revertir.

“Hay que purificar la política, si esto es lo que hay para mostrar, que tipo de futuro queres ofrecer, es muy triste lo que sucede y le estamos haciendo daño a la comunidad. (…) podemos tener distanciamientos en pensamientos y propuestas políticas, pero no podemos tener la bajeza de caer en este pozo que nos aleja cada vez más del consenso”

Para cerrar, el candidato a intendente dijo que se llega a este último tramo con expectativas y ganas, pero por sobre todas las cosas con un profundo agradecimiento para con los vecinos y en especial al grupo de trabajo que se ha puesto la campaña al hombro y llevara adelante la fiscalización de la fiesta democrática del próximo domingo 27.

“Lo mejor que le puede pasar a la política es una fiesta democrática hecha en paz y pensada para seguir sumando y dejando atrás el egoísmo para podernos unir y progresar”

 

COMPARTIR: