Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 01:53 -

25 de octubre de 2019

Pacho: ‘El domingo estaremos atendiendo de 8 a 18 horas para entrega de DNI’

Hector Pacho

El escribano que tiene a su cargo el registro civil de nuestra ciudad recibió al móvil de Sandra Renna para contar como trabajaran durante la jornada electoral.

“Tenemos al menos 30 DNI para que retiren”

Pacho informó que si bien se había previsto que el registro abriera sus puertas el día sábado pero por disposición se resolvió que finalmente solo trabajaran el día domingo en el horario del comisión para entrega de los DNI que tienen en la oficina. “Al menos debemos tener 30 DNI y suponemos que todos están notificados de que están aquí” explicó Pacho.

“En cuanto a los reclamos que tienen que ver con el padrón, les informamos a los vecinos que nosotros no podemos solucionar nada en principio porque depende de la junta electoral y además porque ya está cerrado desde el mes de abril”

Cambiando el rumbo de la información, Pacho contó como novedad la incorporación de una delegación del registro de las personas dentro del hospital para realizar allí los tramites iniciales de los recién nacidos. “Próximamente instalaremos la maquina que ya llego para que se puedan imprimir los DNI ahí mismo en el hospital” Remarcó el escribano.

COMPARTIR: